Sistema B te invita al Hackatón Meta 2030, un evento pensado para empresas de América Latina que quieran conocer cómo gestionar su impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cambiar el mundo desde su organización.

Este 1, 2 y 3 de diciembre podrás participar de charlas inspiradoras con referentes de la región en la transformación de su modelo de negocio y también podrás medir tu impacto a través del SDG Action Manager en nuestros talleres brindados por especialistas.

¿Sabes qué impacto tiene tu empresa frente a los principales desafíos del planeta?

Sistema B afirma que las empresas deben ser protagonistas de la Agenda 2030, el plan global diseñado por la ONU para responder a los desafíos más urgentes del mundo: la pobreza, la desigualdad y el cambio climático.

La participación es gratuita y con previa inscripción. ¡Anótate aquí!

El Hackatón Meta 2030 es una invitación a conocer a qué Objetivos de Desarrollo Sostenible contribuye tu organización y a dar los primeros pasos para que la sustentabilidad esté en el centro de tu estrategia.

¿Qué buscamos?

- Que +1000 empresas de la región lideren la medición de su impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible para fin del 2020.

- Que aquellas organizaciones que ya lo hacen se propongan objetivos de mejora y así puedan seguir avanzando en su compromiso con los ODS

¡Súmate a Meta 2030 con tu equipo de trabajo y lidera esta transformación global!

Sistema B es una organización sin fines de lucro que cree que los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales, los ciudadanos y la responsabilidad social de los negocios, todos juntos, no son suficientes para resolver los problemas sociales y ambientales actuales. Promueve a las Empresas B y otros actores económicos en América Latina, para construir una nueva economía en la que el éxito y los beneficios financieros incorporan el bienestar social y ambiental.