Astros

Códigos sagrados para adelgazar y rejuvenecer, ¿funcionan?

Una nueva tendencia con números para sanar, se basan en la matemática misteriosa y mueven energías que ayudan en momentos de cambio

Julio Sergio Marcano

Actualizada 19/02/2021

Códigos sagrados para adelgazar y rejuvenecer, ¿funcionan?

Astros

Códigos sagrados para adelgazar y rejuvenecer, ¿funcionan?

Una nueva tendencia con números para sanar, se basan en la matemática misteriosa y mueven energías que ayudan en momentos de cambio

Julio Sergio Marcano

Códigos sagrados para adelgazar y rejuvenecer, ¿funcionan?

No se trata solo de números, los códigos sagrados significan mágicas combinaciones que colocan en acción a la energía universal. De hecho, si son canalizados de la manera adecuada funcionan para adelgazar, rejuvenecer y muchas otras metas en las que se incluyan. Básicamente, son capaces de abrir puertas que han estado bloqueadas durante mucho tiempo, alcanzando los objetivos que no se lograron anteriormente.

La mayoría de estos códigos sagrados actúan muy rápido y otros pueden tomar un poco más de tiempo. Esto se puede deber a que los segundos trabajan con dificultades pasadas que no son fáciles de desactivar. Una vez que se ha invocado un código sagrado nuestra energía empieza a entremezclarse con el ser de luz que se convoca, generando una manifestación que ayuda al lograr las metas propuestas.

Códigos sagrados para quemar grasa abdominal

Se puede adelgazar fácilmente y quemar la grasa abdominal activando en código sagrado 32194 y tomando el control y el dominio del cuerpo y la mente. Una vez que se inicie la activación debe dejarse de lado el miedo, la duda, y sintonizar el cuerpo con el poder interior. De esta manera lo asegura el José Gabriel Agesta, el experto que ha canalizado este método de afirmaciones creados con fines de prosperidad universal para las personas.

En su explicación de cómo se puede ayudar a adelgazar a través de los códigos sagrados, Agesta, dice que el sentimiento del amor es capaz de construir el cuerpo, abriendo muchos caminos y direcciones. Se encarga de prolongar la vida, inspirar y ayuda a dominar los obstáculos. Por eso, indica que es necesario conocer primero nuestros sentimientos, ya que solo existen dos clases de sentimientos que engloban todos los demás: el amor y el temor, según el especialista.

Por ejemplo, la ira es un sentimiento de temor disfrazado, así como los celos, el odio, la crítica y el egoísmo, Mientras que las formas de amor son el interés, el gozo, la satisfacción del éxito y los logros, y la sensibilidad para percibir el arte.

La gran diferencia entre estos dos sentimientos es que el amor siempre es creador y el temor siempre busca destruir. Pero, somos nosotros los que decidimos que es lo que sentimos.

Ahora bien, cuando ya hemos entendido esto y se está decidido a dejar que el amor domine nuestro interior, entonces se puede iniciar con afirmaciones poderosas como las siguientes:

  • Activo aquí y ahora la perfecta armonía de mi cuerpo, yo tengo el control. 32194
  • Yo Soy la fuerza magnética atrayendo el peso perfecto. 32194
  • Yo soy la ilimitada energía que fluye embelleciendo mi cuerpo.32194

Códigos sagrados para adelgazar y rejuvenecer, ¿funcionan?
Código Sagrado 720

Dicho esto, podemos ser mucho más específicos en la zona que se desea perder peso. Y ya que la grasa abdominal es una de las principales razones para verse con sobre peso, se puede emplear el código sagrado 720. Este se encargará de quemar la grasa que se encuentre específicamente en esa zona. También se pueden realizar las afirmaciones anteriores con este código y se agrega la siguiente:

  • Yo soy la perfección de Dios en mí y quemo grasa abdominal fácilmente. 720

Código sagrado 989

La obesidad es un problema que afecta a muchas personas en el mundo, una vez que se ha llegado a una cantidad de peso considerable, es muy difícil disminuir, pero no imposible. El código sagrado 989 es el mejor aliado para comenzar a bajar de peso desde la obesidad.

Códigos sagrados para la belleza física

Existe una recopilación de códigos sagrados que ayudan a mejorar la belleza física, es importante colocar toda la intensión cuando se realicen. Debe ser de todo corazón y ellos harán el trabajo. No hay que desesperarse con los resultados porque no llegarán de inmediato, de hecho, algunos toman un poco más de tiempo que otros.

  • ACNÉ (PIEL) 879
  • CANDIDIASIS 894
  • CELULITIS 2911
  • MANCHAS DE LA PIEL 3291
  • PELO (EXCESO DE VELLO) 1594
  • PELO (NUEVO) 394
  • PESO (NO SUBIR DE) 79418
  • PIEL (DESPIGMENTACIÓN) 515
  • PIEL (FORTALECER) 459
  • PIEL (ROSÁCEA) 53357
  • SENOS 857
  • VERRUGA 31921

La belleza física no solo se trata de la apariencia externa, también influye la condición de salud que tenga el cuerpo. Por esta razón, son necesarios otros códigos sagrados que pueden eliminar algún problema en el interior.

  • CISTITIS 044
  • CÓLICO MENSTRUAL 82552
  • DISFUNCIÓN SECUNDARIA (pérdida de la capacidad orgásmica) 579
  • DISMENORREA 191
  • FIBROMA 62711
  • FIBROSIS DE SENO 1570
  • HIPOGONADISMO 25799 y 12611
  • MENOPAUSIA 279 O 525
  • MIOMAS EN EL ÚTERO O3518

Códigos sagrados para rejuvenecer

Códigos sagrados para adelgazar y rejuvenecer, ¿funcionan?

El universo también ofrece energías de prosperidad para que las personas puedan rejuvenecer tanto internamente como en apariencia externa.

Para eliminar las arrugas se puede utilizar el código sagrado 11112, pero este será mucho más eficaz si se utilizan aquellos códigos que ofrecen un rejuvenecimiento completo. Se debe inicia con una regeneración general del cuerpo haciendo uso del código sagrado 2145432. Luego se procede a rejuvenecer de la piel utilizando la siguiente combinación 519 606 901 319. Finalmente, para el rejuvenecimiento y la vida eterna se hace uso de 2145432 y 1489999.

Un ejercicio que puede ayudar a canalizar mejor los códigos sagrados para rejuvenecer es la siguiente. Relajar el cuerpo y visualizar en frente la secuencia de los códigos dentro de una esfera plateada, la cual se torna cada vez más radiante. Poco a poco, se debe comenzar a visualizar como se va achicando dicha esfera hasta formar un punto mientras se afirma con total confianza frase con el objetivo de llevar a cabo el rejuvenecimiento. “Recupero mi juventud interior y exterior, aquí y ahora”.

Empieza a notar que el diálogo interno de tu cuerpo comienza a expresarse diferente, esto es porque las células conocen lo que dices y lo que está actuando en el cuerpo. Otra frase poderosa que puedes utilizar en las mañanas es: “Todos los días en todos los sentidos estoy incrementando mi capacidad física y mental”. Cree y confía en que los resultados están llegando.

Para resultados más rápidos se puede utilizar la meditación antes de comenzar la combinación de códigos sagrados. Esto ayudará a tu cuerpo a preparase para recibir y desechar todo lo que sea necesario.

¿Conocías estos códigos sagrados?


Otros

Salud

Antibacterial natural para la piel: ¿cómo hacerlo en casa?

Las bacterias pueden provocar serias enfermedades en los seres humanos, por lo que es importante saber cómo combatirlas.

Ambiente

El gorrión en las grandes ciudades: ¿por qué lucha contra la extinción?

Los números de la especie están en declive debido a la expansión urbana, la contaminación atmosférica y la falta de alimento. La ONG Birdlife planea una estrategia para conservarla y evitar su extinción.

Tendencias

Cuál es el significado de las velas: cómo interpretar sus llamas y colores

Los significados de las velas provienen de muchas de sus características, y saber interpretarlas te ayudará a conocer diversos aspectos de tu vida.

share