A todas las personas les ha preocupado algunas vez las cuestiones que tienen que ver con la astrología y el zodíaco, por más que no siempre se reconozca. Y en el último tiempo saber cuáles son los signos más peligrosos del zodíaco ha tomado especial relevancia.

¿Quién no ha esperado el diario, en su momento, para poder leer el horóscopo? ¿O más aún, en la actualidad accedido a los portales a través internet? Sin mencionar a aquellos que se realizan la carta natal, o evalúan las distintas personalidades a través del signo o el ascendente.

Y es que la influencia que ejercen los cuerpos celestes sobre la personalidad de cada uno no se puede negar, e incluso en muchos casos tuerce el destino de la gente y ha captado su atención desde hace siglos.

[Tal vez pueda interesarte: Los 7 Chakras: Qué son y cómo activarlos - Ejercicios prácticos]

los signos más peligrosos del zodíaco

[Tal vez pueda interesarte: Conoce el color de tu aura y su significado con solo un espejo y unos pocos minutos]

Sin embargo, las últimas semanas el interés se ha centrado en saber cuáles son los signos más peligrosos del zodíaco.

Esto tal vez tenga que ver con una investigación que llevó a cabo el Federal Bureau of Investigation (FBI), que se basó en determinar cuál es el signo más peligroso teniendo en cuenta los perfiles más violentos en base a los delincuentes que fueron capturados, elaborando una estadística con el zodíaco.

La investigación ha despertado gran interés en las personas de saber cuál es el signo más peligroso cuando se enoja ya sea para analizar la personalidad propia, la de una pareja, o la de los sujetos con los que se comparte el día a día.

Sin embargo es necesario destacar que si bien hay algunos signos más fuertes que otros, lo cierto es que en todos hay rasgos negativos. Al igual que en todas las personas, por más que se los quiera ocultar o se trabaje para mejorar esos aspectos.

Signos del zodíaco

Antes de hablar sobre los signos más peligrosos es necesario hacer una pausa para recordar a qué se hace referencia cuando se los menciona.

Existen doce signos originados por las constelaciones del zodíaco. Cada uno de ellos es representado y reconocido por un símbolo diferente.

Según la posición del Sol y de los planetas al momento en que la persona nace, se podrá saber cuál es el signo que le corresponde a ese sujeto.

Éstos marcan la personalidad, resaltando algunas virtudes y defectos. Según los occidentales los signos son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

los signos más peligrosos del zodíaco

Cabe recordar que, por ejemplo para los orientales, los signos astrológicos son realmente importantes, aunque plantean un zodiaco diferente, basado en animales. 

Los signos más peligrosos

Como se mencionó anteriormente la pregunta cuál es el signo más peligroso cuando se enoja no tiene sólo una respuesta. Cada uno de ellos tiene rasgos negativos y positivos. 

Sin embargo, teniendo en cuenta la investigación del FBI se detallarán cuáles son los signos más peligrosos del zodíaco

1. Cáncer

Según este estudio la mayor cantidad de delitos vinculados con violencia de género fue cometida por gente de este signo, que son los nacidos entre 21 de junio y 22 de julio.  Como se detalla en la investigación el FBI ha considerado a las personas de este grupo como psicópatas y de personas mentalmente inestables.


signos del zodiaco

Pero no sólo varía el signo que marca a las personas al nacer, sino su ascendente, que está determinado por la hora y el año de nacimiento. Existen muchas personas de cáncer que son creativas, extrovertidas, graciosas y súper cariñosas. Su problema radica en su falta de estabilidad mental y emocional.

2. Tauro

Según el FBI los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo se encuentran en el segundo puesto, vinculados con delitos de lavado de dinero.

cuál es el signo más lindo

Sin embargo puede ser de las personas más amorosas, comprensivas y protectoras del zodíaco. Muchas veces este mismo rasgo positivo puede convertirse en lo contrario si esa protección se vuelve posesión, sumado a su carácter terco.

3. Sagitario

Este es el tercero en el puesto de los signos más peligrosos. Según el estudio del FBI, los delitos de estos presos tienen que ver con hurtos, aunque la mayoría ejercidos sin violencia.

Sin embargo, las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 23 de diciembre suelen tener personalidades libres, positivas y súper divertidas, aunque en algunos momentos un poco egoístas.

cuál es el signo más lindo

4. Aries

Suelen delinquir obedeciendo órdenes de terceros y se los vincula con la mafia.

Las personas de este signo son aquellas que nacieron entre el 21 de marzo y 19 de abril.

Cuando se siente juzgado suele ser muy duro con las personas, aunque suelen estar llenos de vida y energía, siempre con nuevos proyectos en mente.

signo del zodíaco

5. Capricornio

Si te preguntas cuál es el signo más peligroso cuando se enoja no se puede dejar de mencionar a este signo, según el FBI.  Los perfiles estudiados estuvieron vinculados con robos y delitos de gran escala. Organizados y peligrosos, así los define la investigación. 

Este signo pertenece a las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Si bien son conocidos como personas rencorosas, suelen ser perfiles pacientes y difícil pelearse con ellos.  


los-signos-mas-peligrosos-capricornio

¿qué ocurre con el resto de los signos?

A continuación, un detalle del resto de los signos para que puedas detectar los tipos de personalidades y saques tus propias conclusiones sobre los signos más peligrosos.

- Escorpio. Si de responder la pregunta cuál es el signo más peligroso cuando se enoja se trata, algunas personas consideran que la gente nacida entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre debe encabezar la lista. Y es que suelen ser rencorosos y malos. Transmiten desconfianza y son perfiles manipuladores.

- Acuario. Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Son personas impredecibles, y es allí donde radica su peligro. También son tímidos, pacientes y sensibles.

- Piscis. Personas que demuestran ser sensibles y comprensibles, pero al mismo tiempo muy malvados cuando se enfadan. No hay que fiarse de las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

- Géminis. Pertenece a las personas que llegaron a este mundo entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Como su símbolo lo demuestra se dice que los sujetos de este signo tienen dos caras, y nunca se sabe cómo van a reaccionar o responder ante una situación. Es por eso que se las debe considerar como personas peligrosas.

- Leo. 23 de julio al 22 de agosto. Las personas que pertenecen a este símbolo suelen ser valientes, resilientes, extrovertidas, sociables, graciosas y creativas. Aunque también suelen querer estar en el centro de atención y ese egoísmo es su parte peligrosa.

- Virgo. Nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Personas pacientes y muy detallistas. Aunque la mayoría son de carácter frío y les cuesta vincularse socialmente, lo cual representa un peligro en algunos casos, son maravillosas personas y solidarias.

- Libra. Encanto, elegancia, amables y pacíficos. Como su símbolo lo determina, son equilibrados para todas las situaciones de su vida, lo que hace también que sean imparciales.

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, también tienen su lado negativo: son personas entrometidas y a las que les gusta tener siempre la razón.

A partir de ahora podrás detectar cuál es el signo más peligroso cuando se enoja y estarás preparado para saber responder a sus reacciones.

[Tal vez pueda interesarte: Quiromancia: cómo leer las líneas de las manos rápidamente]

Ahora ya conoces los signos más peligrosos. Y tú, ¿qué experiencia has tenido con cada uno de ellos?

Fuentes: ABC, LMNeuquén y Maglicolom.