Artículos del autor: Miguel Brea

Tendencias

Suelta las expectativas sobre los resultados y ábrete al asombro

Si se espera que ocurra algo fantástico, parece que no ocurre nada. Pero al dejar las expectativas afuera, podemos abrirnos a lo que venga.

Tendencias

Remover la tierra para remover la mente

Creemos que trabajamos solo un espacio de nuestra vida, pero cada vez que hacemos algo, repercute en nuestro cuerpo, mente y espíritu, y de ahí, a todo lo que nos rodea.

Tendencias

El silencio: un océano en el que podemos sumergirnos para conocernos

El silencio está todo el tiempo presente en nuestas vidas, pero no siempre le prestamos atención. Este texto nos invita a dedicarle unos minutos de reflexión.

Opinión

¿Te has detenido a pensar si tienes suficiente espacio en tu vida?

¿Cómo fluye la energía en nuestras casas? ¿Tenemos el espacio que necesitamos o nos sentimos trabados? ¿Qué pasa con el espacio en nuestra mente y en nuestras relaciones? Miguel Brea nos invita a reflexionar sobre estas cuestiones.

Opinión

El buscador sincero: las dimensiones del fuego

Miguel Brea nos trae una serie de reflexiones desde la mirada de una persona que está en su camino espiritual y, a través de meditaciones, comparte una serie de entendimientos sobre la vida. Aquí va la cuarta de ellas.

Tendencias

El buscador sincero: observamos y agradecemos

Miguel Brea nos trae una serie de reflexiones desde la mirada de una persona que está en su camino espiritual y, a través de meditaciones, comparte una serie de entendimientos sobre la vida. Aquí va la tercera.

Opinión

El buscador sincero: atmósferas y climas

Miguel Brea nos trae una serie de reflexiones desde la mirada de una persona que está en su camino espiritual y, a través de meditaciones, comparte una serie de entendimientos sobre la vida.

Opinión

El buscador sincero: amanecer

Miguel Brea nos trae una serie de reflexiones desde la mirada de una persona que está en su camino espiritual y, a través de meditaciones, comparte una serie de entendimientos sobre la vida. Aquí va la primera de ellas.