Artículos del autor: Mónica Ivanissevich

Entretenimiento

Anverso y reverso: conoce las debilidades de cada uno de los 7 eneatipos

¿De qué manera distorsionamos nuestro particular modo de sentir, pensar y hacer? ¿Somos capaces de buscar y descubrir el reverso camuflado detrás de cada tendencia? Los invitamos a conocer ambas caras de la moneda.

Tendencias

Líder nato, justo y confiado: te presentamos al eneatipo OCHO

Es una persona segura, fuerte, generosa, justa, con alta confianza en sí misma. Si lo definiéramos en una frase, diríamos: “Tengo autoridad, ¡puedo! Si la gente actuara con la determinación y la claridad con que lo hago, habría menos injusticia”.

Tendencias

Tus pasiones y potencialidades, según el eneagrama

Cada eneatipo tiene pasiones que lo acompañan y virtudes para potenciar su camino en la vida. ¿Cuáles son las tuyas? Te ayudamos a develarlo, según el eneagrama.

Tendencias

¡A jugar con el eneagrama! Descubre los animales simbólicos de cada eneatipo

Conocer las características de los eneatipos puede ser una herramienta valiosa para el autoconocimiento. Te invitamos a develar desde el eneagrama con qué animal identificamos a cada eneatipo.

Tendencias

¿Qué tan bueno eres para los negocios? Descúbrelo, según el eneagrama

¿En qué prefieres gastar tu dinero? ¿Tiendes a ahorrar o a despilfarrar? Para continuar tu camino de autoconocimiento, te contamos cómo es tu vínculo con el dinero, según tu eneatipo.

Tendencias

Optimista, curioso y versátil: conoce al eneatipo SIETE

Siempre disfrutando del presentes y con sus ojos esperanzados en el futuro, te presentamos al eneatipo SIETE ¿Podrá contagiarte su entusiasmo y vitalidad?

Tendencias

¿Creativo, introspectivo y romántico? Conoce al eneatipo CUATRO

Regido por la intuición y la melancolía, este eneatipo vive su camino intensamente. Te presentamos al CUATRO para que puedas continuar tu camino de autoconocimiento.

Tendencias

¿Qué buscas en la vida? El eneagrama te ayuda a descifrarlo

Cada eneatipo tiene búsquedas y anhelos que guían su camino, ¿cuáles son las tuyas? El eneagrama es una herramienta al alcance de todos que nos facilita esa respuesta.

Tendencias

Eficiente, carismático y exitoso, conoce al eneatipo TRES

Es pragmático, seguro de sí mismo y muy consciente de la imagen que desea proyectar. Te presentamos lo que el eneagrama tiene para enseñarnos del eneatipo TRES, para seguir tu camino de autoconocimiento.

Tendencias

¿Perfeccionista, organizado e idealista? Conoce al eneatipo UNO

Ético, productivo y ordenado, este eneatipo se esfuerza cada día a ser y hacer lo mejor posible. Te presentamos una guía para que conozcas al UNO como un momento de aprendizaje y autoconocimiento.

Tendencias

Cómo nos ven y cómo nos vemos, según el eneagrama

Una manera de conocernos es a través del encuentro con el otro. ¿Qué puede decirnos el eneagrama sobre el encuentro de las miradas?

Tendencias

¿Cerebral, emocional o visceral? La energía que predomina tu vida, según tu eneatipo

En nuestras relaciones, trabajos, estudios, ¿con qué energía nos vinculamos? ¿Cuál es la energía dominante en nuestra vida cotidiana? El eneagrama nos permite explorar este terreno.

Tendencias

Conoce tus fortalezas y debilidades ante la pandemia, según el eneagrama

Desde que comenzó la cuarentena, hemos pasado por muchas emociones. Hoy te explicamos cómo vive cada eneatipo esta crisis para que puedas revisar tus fortalezas en este momento de adversidad.

Tendencias

Tus virtudes a la hora de comunicarte, según el eneagrama

Cada eneatipo tiene sus fortalezas y debilidades para la comunicación. Descubre las carácterísticas del tuyo y conoce qué puedes aprender de los otros.