¡Buenas noticias! Hoy hay luna llena en todo el mundo. Pero esta vez, la luna ha entrado en un signo muy especial. Se trata de Sagitario.

La energía de la luna llena en Sagitario es tal, que se la llama "Luna de los milagros". Sagitario es el signo del arco y la flecha: a donde pone el objetivo, el centauro avanza. Por eso, no importa nuestro signo solar, la energía de esta luna nos ayuda a conseguir lo que hace mucho tiempo deseamos.

Además, la luna en Sagitario coincide este mes con la llamada Luna de las flores, y eso refuerza este poder.

[También puede interesarte: Luna llena de las flores: ¿Qué significa y qué trae su energía?]

La luna llena en Sagitario es energía de optimismo, fe, esperanza y confianza, hay un chance de abrirnos a nuevos horizontes y esto va de la mano con las aperturas que trajo la luna nueva del 15 de Mayo.


El Sol que ilumina a la Luna está en Géminis, donde puede querer quitarle el peso a las cosas que han sucedido, en cierta medida la energía geminiana ayuda a ver más opciones, posibilidades y soluciones ó a tomarnos las cosas de forma más ligera.

Pero con la luna en Sagitario, respondiendo a Júpiter, habrá infinitas posibilidades y formas de ver las cosas.

¿Cómo aprovechar esta energía?

Lo crucial será que esta forma de ver lo que sucede no sea un punto de evasión y escape de la realidad. En ese sentido, ver más opciones o posibilidades no tiene porque ser una puerta de escape, al contrario, este es el chance para asumir que posición hemos estado tomando en algún área de nuestra vida, que ha estado condicionada por malestares y dolores probablemente bastante tiempo adormecidos.

Si las posibilidades que sin duda se verán aparecer en los próximos días son asumidas con responsabilidad y compromiso, sin duda el arquero sagitariano nos dará con esta luna la visión necesaria para concretar con éxito cualquier proyecto.