Entretenimiento

Lo que cada signo debería superar en el sexo

Deja de preocuparte tanto y comienza a disfrutar de tu vida íntima con tu pareja. Toma nota de lo siguiente, te ayudará a ti y al otro para estar cada vez mejor.

Simona Ichariba

20/07/2018

Entretenimiento

Lo que cada signo debería superar en el sexo

Deja de preocuparte tanto y comienza a disfrutar de tu vida íntima con tu pareja. Toma nota de lo siguiente, te ayudará a ti y al otro para estar cada vez mejor.

Simona Ichariba

Para algunas parejas tener una vida sexual placentera puede representar un gran esfuerzo, sobre todo si se pierde la concentración en los momentos íntimos, esto podría generar un poco de estrés.

La influencia de los astros en la fecha de nacimiento, define muchos aspectos de nuestras vidas. ¿Cómo eres en tus relaciones sexuales?

Estas pueden ser las razones por las cuales no disfrutas del sexo según tu signo zodiacal.

Piscis

No son personas atrevidas en el sexo y prefieren lo tradicional, movimientos suaves, por eso, cuando su pareja desea intentar una nueva posición, un poco más atrevida y ruda, sufren y no disfrutan para nada de su encuentro sexual.

Aries

Siempre están dispuestos a intentar nuevas cosas, les encanta experimentar con nuevas posiciones. Su motivo de no disfrutar del sexo, es que pierden concentración rápidamente porque suelen distraerse muy fácil y después se sienten frustradas y mal por no darle el placer que su pareja quiere.

[También te puede interesar: Los signos zodiacales más propensos al sufrimiento por amor]

Tauro

Adoran el contacto piel a piel y aman los juegos previos, su problema es que se enfocan tanto en el juego previo, que cuando llega el clímax, ya están cansadas y no logran terminar. Esto les provoca tristeza y frustración.

Géminis

Les encanta ser tratadas tiernamente, pero también aman la rudeza. Por esa razón, suelen confundir a su pareja porque pueden empezar con movimientos muy suaves y terminar con movimientos bruscos. Su manera de alocarse puede provocar distracción a su pareja y provocando que finalice su encuentro apasionado.

Cáncer

Son excelentes amantes, el detalle con ellos es que no se atreven a buscar nuevas formas para un placer mayor y son monótonos con el sexo, lo cual lo hace un poco aburrido.

Leo

Procuran complacer a su pareja de la mejor manera, sólo que les encanta que durante el sexo les digan lo maravillosas e increíbles que son, lo cual puede ser molesto para la otra persona y provocar que el momento se enfríe y finalice el encuentro.

Virgo

El problema de los virgo, es que son extremadamente dominantes, le fascina tener el control, pero el detalle es que no se preocupan por el placer de su pareja y jamás les preguntan si les gusta o no.

[También te puede interesar: Signos mutables, fijos y cardinales: de qué tipo es el tuyo y cómo te afecta en la vida]

Libra

Sumamente espontáneos, les encanta hacer el amor en lugares poco convencionales y muy atrevidos. Al principio puede ser divertido e interesante, pero después de hacerlo varias veces, su pareja se cansa y prefiere lugares menos atrevidos y más privados, lo cuál a libra le puede molestar y causar conflicto emocional.

Escorpio

Muy sexuales son los escorpio, tanto, que si por ellos fuera, día y noche estarían haciendo el amor con su pareja, pero eso puede ser un poco agobiante y sofocante para la otra persona, por eso necesita de alguien que aguante su ritmo sexual.

Sagitario

Tienen sexo por costumbre, no les agrada la idea de innovar o dedicarle tiempo a su vida íntima, lo cual resulta de mal gusto para su pareja porque no se preocupa por su placer.

Capricornio

No saben expresarle a su pareja lo que les gusta que les haga y lo que no, son realmente malas en la cama debido a su falta de comunicación con su pareja sobre sus gustos y placeres, les cuesta trabajo hablarlo debido a que el tema les cohíbe.

Acuario

Son personas brutalmente honestas, tanto que pueden llegar a herir a los demás. En el terreno del sexo, la razón por la que no lo disfrutan, es porque están pensando en los errores que cometen en el sexo y en vez de solo disfrutar y luego platicar, dicen las cosas en el instante y sin filtros.

Fuentes:
Mujerde10
SoyCarmín


Otros

Salud

¿Quieres saber cuál es la influencia del amor en tu cerebro?

La influencia del amor en el cerebro va mucho más allá de las emociones, de inmediato pone a trabajar diferentes hormonas que provocan rejuvenecimiento, buen humor y deseo sexual.

Entretenimiento

Cómo saber en 4 pasos si un amor es platónico o de verdad

El amor platónico parece algo malo, pero es lo que te enseña a amar de verdad.

Tendencias

Los signos zodiacales más propensos al sufrimiento por amor

Existen personas que se recuperan rápido después de un desamor, y otras que por mucho tiempo permanecen tristes y lloran por su desdicha. Conoce cuáles son los signos del Zodiaco que más sufren por amor.

share