Cada signo tiene características que lo hacen único. Quienes más conocen de astrología pueden distinguir con solo ver desenvolverse a una persona, en cuál signo tiene su sol, y con eso sorprender incluso al amigo más escéptico. 

Así como hay signos más esquemáticos, más liberales, más misteriosos o más emocionales, en el plano sexual cada uno tiene sus propias mañas y fantasías.

[Lee también: Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo?]

¿Cómo eres tú en el sexo según tu signo? ¡Averígualo!

Aries

Aries no sería fiel así mismo si no se destacara por llevar siempre la iniciativa a la hora del sexo. Es espontáneo, instintivo, directo, pasional y un poco impaciente. 

Tauro

Tauro y sexualidad van totalmente de la mano. Sabe bien cómo disfrutar del placer y lo hace sin culpa. Los sentidos, para él, son piezas claves en la seducción. Pero necesita sentirse cómodo para dejarse llevar. 

[Lee también: ¿Qué le trae a cada signo el año chino del perro?]

Géminis

A Géminis le gusta la curiosidad, probar nuevas cosas en el sexo, y nunca dejarse estar por la presión de la rutina. El sentido del humor es su habilidad para hacer de cualquier experiencia nueva, una aventura memorable, funcione o no. 

Cáncer

Cáncer es un signo muy romántico y sentimental, aunque a veces no lo parece. En el sexo buscan la seguridad, la confianza y la conexión.

Leo

Leo necesita sentirse especial, también en el sexo. Es emocional, histriónico y suele tomar la delantera. 

Virgo

Virgo es muy metódico y a la hora del sexo puede ser un poco obsesivo, sobre todo con el lugar. Puede que se fije mucho en los detalles como la luz o la música. 

Libra

Libra buscará siempre la armonía. Es seductor y puede a veces incluso llegar a ser algo fetichista. 

Escorpio

Decir sexo y Escorpio es casi como lo mismo. Es muy intenso, misterioso y despiertan un magnetismo que puede dejar hipnotizado a más de uno. 

Sagitario

A Sagitario le gusta lo exótico. Puede que lo entusiasme cambiar de lugar a la hora del sexo, y para él el buen humor y la aventura tienen que ser componentes de su sexualidad sí o sí. 

Capricornio

Capricornio necesita controlarlo todo, aún en el sexo. Puede que sepa muchas técnicas y posturas que, si se siente en confianza, las pondrá en práctica. 

Acuario

Acuario es excéntrico e imprevisible, por eso puede siempre sorprender en el sexo. Como es muy mental incluso puede optar por tener sexo virtual o cualquier otra experiencia fuera de lo común. 

Piscis

A Piscis le encanta fantasear, es dulce y puede entregarse fácilmente. La conexión espiritual es uno de sus fuertes a la hora del sexo.