Entretenimiento

Cuales son los sueños más comunes con reptiles

¿Has soñado con ellos alguna vez? En este artículo te contamos su signifcado.

Actualizada 13/01/2020

Entretenimiento

Cuales son los sueños más comunes con reptiles

¿Has soñado con ellos alguna vez? En este artículo te contamos su signifcado.

Redacción: Gustavo Cáceres Valor

Todas las personas solemos soñar bastante seguido con animales, muchas veces estos son llamados sueños premonitorios, como lo es soñar con reptiles o con serpientes, que para muchos puede ser una pesadilla, pero para otros son sueños cargados de importantes significados.

Generalmente, estos sueños siempre están enfocados en animales de granja o domésticos que son los más conocidos. Pero, ¿Qué pasa al soñar con reptiles? ¿Qué significado tiene?

Los reptiles son animales muy conocidos, por lo general, son bastante temidos por muchas personas, pero para otras tienden a sentir gran admiración por estas criaturas.

No hay duda que los reptiles son animales fascinantes y hermosos y, si en los últimos días has llegado a soñar con reptiles, no hay dudas de que quieras saber el significado ese sueño y por supuesto, si es un sueño premonitorio.

Una vez que descubras cual es el significado de soñar con reptiles debes estar muy atento de lo que ocurre a tu alrededor. Porque generalmente, este sueño suele ser de carácter premonitorio y negativo, no obstante, puede que encuentres algunas explicaciones a esta regla.

¿Qué significa lo que soñamos?

Las experiencias oníricas son mensajes que envían nuestro subconsciente intentando mostrarnos por medio de imágenes con un lenguaje simbólico, una manera figurada de revelarnos una interpretación personal.

Por esto, al momento de soñar es bastante importante prestar atención a cada detalle y a la definición de dichos símbolos que se revelan en los sueños.

Para entender el significado de los sueños, es necesario que prestemos atención a la experiencia personal y al significado universal, y de esta manera lograr una interpretación precisa.

Por lo tanto, al soñar con reptiles es importante descontextualizar a esta maravillosa criatura y la actitud que tiene en el mundo onírico para lograr analizar su interpretación.

Sueños más comunes con reptiles y sus significados

Soñar con serpientes: De soñar con reptiles, los sueños con serpientes son tal vez los más comunes.

Las culebras, serpientes y víboras nos suelen inspirar temor y rechazo en la vida real, por lo tanto cuando soñamos con ellas siempre nos despertamos con bastante inquietud, y muchas veces, con angustia.

Pero la interpretación que existe de los sueños con serpientes, está más relacionada con aspectos como la salud, el equilibrio emocional y la sabiduría.

El soñar con estas extrañas criaturas tiene diferentes significados, pero muchos de estos apuntan siempre en una sola dirección de advertencia.

Las falsedades y las traiciones suelen ser las interpretaciones más comunes de estos sueños, por lo que esta experiencia nocturna puede ser la clave para protegerte durante el día.

Soñar con lagartos: Los lagartos son una representación de crueldad, peligro y malicia. Además, es bien conocido que los lagartos suelen ser comparados con las serpientes, debido a sus cualidades y habilidades, de igual manera, suelen ser protagonistas de leyendas y mitos.

De igual manera, se les suele cargar una enorme sabiduría y también mágicos poderes, incluso gozan de astucia e inteligencia.

Ver un lagarto en tus sueños te revela la presencia de una amenaza por parte de tus enemigos quienes están intentando hacerte daño.

Debes mantenerte preparado para fortalecer tu posición frente a este ataque.

Soñar con lagartos también tiene otros significados: Lo bueno, es que no solo tienen una interpretación negativa. Los lagartos son reptiles que suelen cambiar de piel constantemente, lo cual puede también significar la llegada de una renovación o renacimiento en tu vida.

Desde un punto de vista positivo, el soñar con estas criaturas se le asocia con la revitalización, la renovación de energías y la creatividad. De igual manera, esta es una experiencia onírica que puede sacar a luz tu naturaleza práctica.

Por otro lado, este es un sueño que puede ser la revelación de tus más primitivos instintos, la manera en que llevas el sexo, la forma en cómo te alimentas y de qué manera cubres tus necesidades básicas.

Los lagartos en tus sueños también pueden demostrarte el concepto que tienes sobre una persona cercana en tu entorno, considerándola insensible, fría o cobarde.

Soñar con cocodrilos: Soñar que te encuentras con un cocodrilo arrastrándose sigilosamente en algún lugar de tu casa, no es algo común, y menos que se encuentre deambulando como si nada por tu hogar.

Aunque no debes alarmarte, tampoco lo tienes que tomar como una pesadilla, pero si tener precaución.

Lógicamente, tu casa no se llenara de animales salvajes. Pero si debes tener en cuenta que los cocodrilos son animales sigilosos que atrapan a su presa con una inteligencia y mucha rapidez, puedes deducir que te encuentras ante una traición por parte de algún ser querido.

Este sueño viene a decirte que, tienes al enemigo en tu casa. Una persona toxica en forma de amistad, pareja o familiar cercana que desea hacerte daño o simplemente crear un ambiente conflictivo y hostil con tu gente.

Es verdad que este sueño tiene una interpretación bastante negativa pero, al menos ya saber qué es lo que ocurre y debes buscar una solución.

Soñar con tortugas gigantes: Al soñar con reptiles o con tortugas gigantes es normal sentir cierto miedo, ya que su tamaño te hace sentir vulnerable, pero ya sabes que estos no son animales peligrosos ni violentos.

Lo que significa soñar con estos majestuosos reptiles habla de sabiduría, de capacidad de superación y de fuerza de voluntad. Por lo tanto, debes tomarte con calma este sueño.

Que te encuentres con unas enormes tortugas en tus sueños te hará experimentar emociones como la inquietud, la angustia o incluso el miedo.

Pero no debes temer, no corres ningún peligro frente a estas grandes tortugas. Esto solo representa el agobio vital que estas teniendo en estos momentos de tu vida.

Las tortugas grandes indican que te sientes incapaz de desarrollar todo lo que te has propuesto a hacer. Tal vez te has embarcado en una tarea bastante complicada o puede que estés comenzando un proyecto realmente importante y pensar en todo el camino que te falta por recorrer te haga decaer.

Tómatelo con calma, debes ir despacio como lo hacen las tortugas, ve paso por paso, divide tu trabajo en objetivos más pequeños y veras como la tortuga reducirá su tamaño cada vez que cumplas uno.

Fuente: www.soñar.com
https://www.xn--soar-hqa.com/con-viboras/


Otros

Tendencias

Blue Monday: ¿es el 20 de enero el día más triste del año?

Desde hace unos años existe la creencia de que el tercer lunes del año es el día más triste de todos. Pero, ¿es cierto?

Tendencias

8 lugares en el mundo que te pagan por vivir allí

Estas ciudades o pueblos de Estados Unidos, Italia y Suiza, entre otros, ofrecen dinero a las personas que elijan vivir allí por algunos años.

Tendencias

Lista de películas para el despertar espiritual

El cine y el arte audiovisual tienen el poder de despertar y expandir la consciencia. Disfruta de un buen rato al mismo tiempo que abres tu mente.

share