Los niños hacen travesuras y comen golosinas, en esta oportunidad, un parde niños escoceses decidieron hacer ambas cosas. Se escondieron en una tienda yconsumieron cientos de dulces. ¿Alguna vez ese no fue tu sueño?

[También te puede interesar: Alertaen México por dulces que contienen plomo]

Los chicos se escondieron en una sede del supermercado Sainbury's

Dos chicosse encerraron en una sede de la tienda británica Sainsbury de la noche a la mañana consumieron 300 libras esterlinas de comida y bebida.

Los jóvenes, oriundos de East Kilbride, Escocia, de 12 y 13 años, se escondieron en la tienda hasta que cerraronlas puertas.

Fueron descubiertos durante las primerashoras de la mañana por un trabajador que completaba un turno de noche.

Consumieron al menos 300 libras esterlinas en dulces

Segúnel Daily Record, la policía llegó a la escena alrededor de las 2 de la mañana y llevó a los niños a casa de suspadres.

Un portavoz de Sainsburys dijo a HuffPost UK: "Podemos confirmar que huboun incidente en nuestra tienda de East Kilbride y estamos apoyando a la policíacon su investigación".

Un portavoz de la policía emitió la siguiente declaración: "Los padresfueron llamados y los niños fueron recogidos y están seguros y bien”.

¿Cada vez hay más niños adictos al azúcar?

Aunque en este caso se trate de una aislada travesura, podemos ponernos a pensar qué lleva a dos niños a comer muchos más dulces de los que su organismo puede tolerar: ¿por qué no paran aunque no se sientan bien?

La obesidad se está volviendo una epidemia en los niños, y la adicción al azúcar tiene mucho que ver. Con este test puedes averiguar si eres adicto al azúcar, si alguien que conoces lo es y si necesita pedir ayuda.