Un fotógrafo británico ha capturado el increíble momento en que un orgulloso león se paró en la cima de una colina de huesos.

La dramática imagen muestra a un león macho de más de 200 kilos sobre una montaña de cadáveres de animales mientras observa su reino, con el sol dorado saliendo detrás de él.

Simon Neeham es un fotógrafo de Leeds, Reino Unido, y capturó las escenas dramáticas durante una visita a la Reserva de Conservación de Vida Silvestre GG y el Santuario de Leones en Sudáfrica.

Según los informes, el hombre de 52 años estaba parado a solo 10 metros de distancia de las poderosas bestias cuando tomó las instantáneas.

El fotógrafo dijo, “me había invitado GG Conservation para generar contenido de marketing para ellos. En su ubicación tienen un patio de huesos donde se llevan todos los cadáveres de animales una vez que el león termina de comer”.

Y agregó, “una mañana, decidí quedarme allí y tuve la suerte de atrapar a un león macho grande mientras estaba en la cima de la colina de huesos que dominaba su tierra”.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

¡Sorpresa! Fotógrafo capta a un puma caminando sobre un iceberg en la Patagonia

Extraño video viral muestra a una mujer dando RCP a una rana

[VIDEO VIRAL] Esta fue la tierna reacción de un burro al ser libre por primera vez

Fuente: intriper.com