Entretenimiento

Este hechizo de miel y canela te ayudará a potenciar la pasión en tu pareja

También llamado “endulzamiento de amor” hará que tu relación mejore y se vuelva más apasionada en una semana.

Rocío Belén Suárez

23/07/2018

Entretenimiento

Este hechizo de miel y canela te ayudará a potenciar la pasión en tu pareja

También llamado “endulzamiento de amor” hará que tu relación mejore y se vuelva más apasionada en una semana.

Rocío Belén Suárez

¿Sabes qué es un endulzamiento de amor? Se llama así a ciertos rituales de magia blanca que sirven para potenciar el amor o mejorar una relación de pareja.

No son hechizos para enamorar a alguien. Pero cuando dos personas que ya se aman están atravesando una crisis, ya sea fruto del estrés, la convivencia, problemas económicos, etc., estos hechizos son muy efectivos.

Son rituales que potencian los sentimientos que existen entre dos personas, fortaleciendo la relación y haciendo el amor más fuerte y armónico. También ayudan a renovar la pasión, sintiéndose más atraídos mutuamente.

¡Inténtalo y descubre los resultados en pocos días!

Para hacer este hechizo necesitas

  • Dos velas rojas
  • Un poco de cinta de tela blanca
  • Un escarbadientes
  • Miel
  • Canela en polvo
  • Cerillas
  • Un plato blanco

Lo primero que debes hacer es tomar el escarbadientes o palillo para los dientes y escribir sobre las velas. En una de ellas, escribirás el nombre completo de tu pareja, desde la mecha hacia la base. En la otra, harás lo mismo con tu nombre.

Luego toma la cinta de tela blanca y amarra las velas con ella. Debes darle tres vueltas y hacerle tres nudos.

Una vez que las velas estén bien sujetas entre sí, debes frotarlas con miel. Piensa en tu pareja mientras lo haces. Ten presente lo que más te gusta de esa personas, las cosas que te hacen feliz de estar a su lado, enfócate en el amor que le tienes.

Luego toma la canela y espárcela por las velas, de modo tal que cubra la mayor parte de ellas.

Con las velas listas, cubiertas de miel y canela, ponlas en el medio del plato. Si es necesario, derrite un poco de la base para pegarlas. Deben quedar paradas justo en el centro.

Cuando estén firmes enciéndelas y mientras se queman vuelve a visualizarte feliz junto a tu pareja. Una vez hecho eso, repite el siguiente conjuro tres veces:

Por el poder del amor verdadero invoco la energía de la tierra y el fuego para que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (Nombre completo de tu pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fueran uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión y que perdure a través del tiempo sin menguar. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro solo debes dejar que las velas se quemen por completo y,una vez se apaguen, enterrar los residuos.

Fuente:

Tu Hechizo


Otros

Entretenimiento

9 cosas que siempre debes tener en cuenta antes de tener relaciones sexuales

Es muy fácil dejarse llevar por el momento, pero con estos consejos profesionales podrás disfrutar de la intimidad como nunca antes.

Entretenimiento

5 detalles de grandes películas que seguro pasaste por alto

Hay cosas que están escondidas ante nuestra vista y nunca logramos ver. ¿Has visto los mejores detalles de las grandes películas?

Entretenimiento

Encuentran los restos de un OVNI que cayó del cielo y causó un gran incendio

Sucedió en Kazajistán y requirió la intervención de especialistas. ¿Es esto evidencia de vida extraterrestre?

share