/entretenimiento/intento-tener-sexo-todas-las-mananas-durante-una-semana-y-esto-fue-lo-que-paso_29291725.html Intentó tener sexo todas las mañanas durante una semana, y esto fue lo que pasó | Bioguia

Entretenimiento

Intentó tener sexo todas las mañanas durante una semana, y esto fue lo que pasó

Conoce la historia de la mujer que decidió romper la rutina de su pareja con este reto pasional.

Magdalena Guerrero

18/01/2018

Intentó tener sexo todas las mañanas durante una semana, y esto fue lo que p..

Entretenimiento

Intentó tener sexo todas las mañanas durante una semana, y esto fue lo que pasó

Conoce la historia de la mujer que decidió romper la rutina de su pareja con este reto pasional.

Magdalena Guerrero

Intentó tener sexo todas las mañanas durante una semana, y esto fue lo que p..

Con tres hijos y un trabajo, una mujer aceptó el desafío de tener sexo todas las mañanas durante una semana y publicó su experiencia en Prevention. Hasta ese entonces, el momento en que ella y su esposo encontraban para estar juntos era solo por las noches. Pero fue justamente esa costumbre la que decidió romper con este reto. 

[Lee también:  10 cosas que siempre has querido saber sobre sexo y nunca te has atrevido a preguntar]

¿Cómo resultó? 

[Lee también:  Mitos sobre mujeres y sexo que deberías dejar de creer]

El primer día, y sabiendo que tendría que levantarse como los días para llevar los niños a la escuela y prepararse para ir al trabajo, puso el despertador una hora antes.

Se levantó y se lavó los dientes, porque algo que nunca le gustó de tener sexo por las mañanas era el mal aliento y verse tan desalineada. Despertó a su esposo y el sexo resultó genial, aunque fuera un poco forzado levantarse antes solo para eso. Lo malo fue que no hubo mucho tiempo después para compartir; los niños ya estaban correteando por la casa.

[Lee también:  Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando no tienes sexo]

Al día siguiente, ella ya no se cepilló los dientes ni se puso ninguna crema. Su esposo la despertó y tuvieron sexo en una postura sensual en la que no era necesario que sus rostros estuvieran enfrentados. La conexión y la pasión estaba entre ellos, de todas formas.

Pero no todo fue color de rosas

A mitad de la semana, ella tenía un evento importante y se despertó con la mente enfocada en eso, sin pensar en nada más. Pero ahí fue su esposo el que luego del trabajo, y encontrándole también el picante a este desafío, dejó a los niños al cuidado de sus abuelos para pasar una noche romántica juntos.

[Lee también:  Cosas que deberías evitar antes y después de tener sexo]

Obviamente que teniendo hijos pequeños, además, el desafío no se cumplió al 100 por 100. Por ejemplo, una de las noches uno de sus hijos durmió con ellos y el sexo en la mañana se reemplazó por un despertar en familia.

Al finalizar y contar su testimonio, ella dijo que sin duda una de las mejores cosas que experimentó fue el buen humor y la energía renovada en la pareja. "Esta semana definitivamente reavivó mi interés en el sexo", señaló.

¿Qué te parece?


Otros

Salud

Una médica difundió un video de 2 pulmones reales funcionando que pocos se a..

Lo que muestra sorprende pero es real: la diferencia entre un pulmón sano y uno enfermo.

Entretenimiento

10 lecciones de filosofía que aprendimos de Merlí y que se aplican todos los..

A través de cada historia, Merlí pone en duda cuestiones que muchas veces ya directamente pasamos por alto al considerar como "normales". 

Hogar

5 hábitos budistas para practicar el minimalismo dentro y fuera de ti

Averigua cuáles son los 5 hábitos que puedes desarrollar para quedarte solo con lo esencial y volver al centro de ti mismo.    

share