Entretenimiento

Kim Kardashian explica cómo bajó 10 kilogramos y se desata la polémica sobre su salud

Kim Kardashian nunca se salva de las críticas, pero esta vez es la salud y los parámetros de belleza lo que se debate.

Lucio Villegas

31/08/2018

Entretenimiento

Kim Kardashian explica cómo bajó 10 kilogramos y se desata la polémica sobre su salud

Kim Kardashian nunca se salva de las críticas, pero esta vez es la salud y los parámetros de belleza lo que se debate.

Lucio Villegas

Hace poco comenzó a circular una imagen titulada “saludos a toda la familia de inventadas” en el que se mostraba al clan de las Kardashian, tal vez la familia más famosa de los últimos años, antes de su fama estratosférica. Lo que se hace con intención de burla claramente denota el estigma que vive esa familia, pues a través de procedimientos quirúrgicos, dietas y ejercicio se han convertido en las modelos mejor pagadas del mundo.

La sociedad te dice que te quieras, pero al parecer si cambias algo de ti a través de cirugías, eres blanco innegable de burlas y críticas. Las Kardashian, y sobre todo Kim, es la más propensa a ellas. Puede ser por haber nacido en cuna de oro o porque al convertirse en una socialité, también construyó un imperio en productos de maquillaje y como marca personal.

Hace unos años una imagen bastante famosa llamada Kim breaks the Internet se convirtió en tendencia mundial. En ella, la Kardashian más famosa aparecía semidesnuda luciendo su rasgo más característico, su trasero en primer plano. Esto la ha dado a conocer como una mujer que si bien tiene un cuerpo envidiable, también sigue estándares que muchos no pueden seguir.

Por eso, ahora que es madre de tres hijos y que bajó de peso hasta alcanzar los 52 kilos, se ha convertido nuevamente en el blanco de críticas al ser tachada de anoréxica. Sin embargo, ella sólo perdió 10 kilos, pues desde hace mucho tiempo su peso regular era de 63.5 kilos.

Las redes sociales la han criticado, los shows enfocados en celebridades y más, pero ella aforma que todo ha sido a través de dietas saludables y ejercicio; y que su estatura de 1.59 metros demuestra que su peso es algo saludable.

¿Qué nos dice eso? que la gente continúa obsesionada con la figura de una persona que no importa que se cuide y demuestre que a través de dietas saludables y ejercicio se puede alcanzar su peso ideal, sino que al ser famoso se abre a ser criticada y exhibida.

Tal vez Kim Kardashian tiene mucho para ser criticada, pero llegar a su peso ideal a través de ejercicio y alimentación saludable no es motivo para ser criticada, sino aplaudida. Tal vez como sociedad debemos dejar de juzgar tan drásticamente.

¿Qué opinas tú?

Fuente:

La República


también puede interesarte

Alimentación

¿Qué es la alimentación intuitiva y cómo se practica?

La alimentación intuitiva no es una dieta. Más bien, es todo lo contrario, aunque puede ayudarte a bajar de peso. Estos son sus principios básicos.

Salud

Si tu lengua tiene esto, deberías prestar mucha atención

En la cultura japonesa, se utiliza a la lengua como un mapa del cuerpo humano. Con solo observarla, puedes darte cuenta si tienes un problema grave de salud e identificarlo antes de tiempo.

Salud

Envuelve por una hora tus pies en papel aluminio y sorpréndete con los resultados

Puedes poner papel aluminio en tus pies para mejorar tu salud, y también en otras partes del cuerpo. ¡Te sorprenderá!

Alimentación

Estas son las golosinas que SÍ puedes comer mientras bajas de peso y de hecho te ayudarán

Bajar de peso y los dulces no son incompatibles, solo debes saber qué puedes comer y qué no.


Otros

Salud

Invasión de arañas violinistas: ¿cómo podemos ahuyentarlas?

La araña violinista surge sobre todo en esta época de calor y puede ser letal. ¿Cómo mantenerlas alejadas?

Salud

¿Por qué las luces led dañan nuestra salud?

Las luces led son perjudiciales para nuestra salud mental y alteran nuestro patrón de sueño, según afirma un grupo de expertos.

Salud

Razones muy importantes de porqué no debes orinar antes de estar con tu pareja.

Un urólogo muy famoso a nivel mundial, lleva años estudiando este tema, y te sorprenderá saber lo que tiene para contarte.

share