La pequeña perrita de servicio, Banner tiene un corazón de oro. No solo de dedica a ayudar a su dueña Whitney Braley con su discapacidad, sino que también siente mucha compasión por todos los animales y está lista para rescatarlos cuando sea necesario.

Banner es una perra de raza husky que ha estado con Whitney desde hace tres años. Banner recibió entrenamiento especial para asistir a Whitney y a otros con lo que necesitan. “Ella alerta acerca de episodios de TEPT, ataques de ansiedad, migrañas y también avisa la hora de tomar ciertos medicamentos”, comenta Whitney.

[Lee también: ¿Tu perro no quiere comer? Estos consejos pueden ayudarte]

Banner suele pasear por el bosque (Bored Panda)

Hacemos muchos trabajos voluntarios de rescate en los que ella siempre se engancha a los gatitos”, agregó Whitney, y fue precisamente en uno de estos rescates en los Banner salvó a un grupo de gatitos indefensos y abandonados.

Los encontró indefensos y al borde de la muerte (Bored Panda)

Banner los ha adoptado como si fueran sus hijos (Bored Panda)

Banner encontró algo que le rompió el corazón. Mientras estaba por el bosque, encontró una caja de cartón con 7 pequeños gatos que se estaban helando. Banner alertó a Whitney acerca del descubrimiento y los fue sacando uno por uno.

Según Whitney, cuando ella llegó al lugar, los gatitos no estaban maullando ni moviéndose, estaban al borde de la muerte.

Whitney luego decidió llevarse a los animales recién nacidos a su casa y desde ese momento, Banner no ha abandonado a los pequeños, que adoptó como propios. Aun así, Whitney planea encontrarles un hogar donde también los adoren y los traten con amor.

Banner es una perrita con el corazón de oro (Bored Panda)

La última declaración que Whitney dio fue: “Me alegra tanto que gracias a Banner estos gatitos seguirán su vida con familias bondadosas. Me derrite el corazón”.

Existe un dicho que dice “no nos merecemos a los perros”, y en ocasiones como esta entendemos por qué es tan popular. Los perros son animales bondadosos siempre dispuestos a ayudar a los necesitados, y las acciones de Banner le dieron una nueva vida a estos gatitos tan desafortunados.

[Lee también: 5 consejos de especialistas para hacerte querer por los gatos]

Fuente

Bored Panda