Entretenimiento

5 posiciones sexuales que pueden cambiar tu vida

La diferencia entre tener una vida sexual y realmente vivirla.

Daniel Morales

13/09/2018

Entretenimiento

5 posiciones sexuales que pueden cambiar tu vida

La diferencia entre tener una vida sexual y realmente vivirla.

Daniel Morales

El sexo es una de las cosas que nos recuerda nuestro lugar en la naturaleza, pero al mismo nos caracteriza como humanos. Sí, hay otros animales que tienen sexo por placer, pero nosotros nos caracterizamos por ir a los extremos por experimentar ese, relativamente corto, placer eterno. Aún así, también parece que seguimos las leyes de la naturaleza y aunque no busquemos procrear, siempre parece que mientras más sexo, mejor.

Es por eso que siempre queremos hacer lo posible por alcanzar el máximo grado de placer y no hay nada como algo de variedad para lograrlo. Las siguientes posiciones no son necesariamente las más atrevidas, pero seguramente sí lograrán que tu vida cambie por completo, por lo menos en esos instantes que siempre queremos que se extiendan eternamente.

Exprimidor

En inglés se le conoce como reverse cowgirl y con esta tanto hombre como mujer gozan de forma inimaginable. Para ella, la mujer debe estar arriba, pero en lugar de dar frente al hombre, debe voltearse y darle la espalda. Entre las sensaciones y lo visual, la excitación del momento han hecho que esta se convierta en la posición favorita de muchas personas, incluso más que la de perrito.

La carretilla

La mujer debe estar boca abajo sobre la cama, pero con la cintura fuera de ella, el hombre debe cargarla por las piernas, como si se tratara de una carretilla y penetrarla mientras ella se apoya con los codos. Puede ser un poco cansado para ambos, pero asegura una explosión de placer, sobre todo para las mujeres.

Panqué

La mujer debe acostarse y poner sus rodillas sobre los hombros del hombre. Esto es algo regular, pero lo que el hombre debe hacer es inclinarse y lograr que las piernas de la mujer se flexionen en la medida de lo posible. Esa es la diferencia entre sexo placentero y uno espectacular.

Sumisión

La mujer debe apoyarse sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con la pierna plegada. El hombre debe ponerse sobre ella y penetrarla. Esto hará que la movilidad sea compartida y aunque al tensar los brazos puede ser un poco cansado, el movimiento será bastante fácil.

Plancha

Esta se asemeja a la posición de perrito, pero la mujer está prácticamente acostada, como si hiciera una plancha. Algunas personas dicen que esto permite que la penetración estimule mucho más a la mujer y el hombre no debe hacer tanto esfuerzo.

El sexo siempre se puede variar, recuerda que estas son sólo algunas sugerencias, pero siempre puedes poner algo de tu propia imaginación para hacer que todo sea mucho más excitante.

Fuente:

En femenino

Ask Men


Otros

Tendencias

5 mentiras que hombres y mujeres creen sobre el sexo al mirar cine erótico

Si una persona disfruta de mirar películas eróticas y luego pretende que su próximo encuentro sexual sea como lo ha visto, es posible que se estrelle contra la pared.

Tendencias

Las 5 fantasías sexuales que tienen los hombres (y que nunca confiesan)

La mayoría de ellos no revela sus deseos más íntimos por vergüenza o por miedo a lo que pueda pensar la pareja o a quien se lo proponga. Una experta saca a la luz cuáles son.

Salud

Por qué las parejas dejan de hacer el amor (y cómo evitarlo)

Si ha llegado el momento en el que prefieres hacer otros planes a practicar sexo con tu pareja, tienes un problema. Conoce qué puedes hacer si te esta sucediendo esto.

share