Entretenimiento

Sexo a pleno: estos son los 5 signos que tendrán un agosto ardiente

El movimiento de energías astrologicas en agosto trajo un cambio muy beneficioso para la vida sexual de estos signos. ¿Cuáles son?

Waleska Bustos

23/08/2018

Sexo a pleno: estos son los 5 signos que tendrán un agosto ardiente

Entretenimiento

Sexo a pleno: estos son los 5 signos que tendrán un agosto ardiente

El movimiento de energías astrologicas en agosto trajo un cambio muy beneficioso para la vida sexual de estos signos. ¿Cuáles son?

Waleska Bustos

Sexo a pleno: estos son los 5 signos que tendrán un agosto ardiente

Agosto de 2018 trajo consigo un importante movimiento de energías -eclipses, planetas que despiertan de la retrogradación y más- que influirá en todos los aspectos de la vida personal de todos los signos, pero de estos 5 en particular. El amor y la relación de pareja no podía quedarse por fuera, y por supuesto la actividad sexual forma parte de inseparable de una relación romántica.

Estos son los 5 signos que se verán muy beneficiados por los cambios y movimientos astrales, y seguro que tendrán un agosto ardiente.

[También podría interesarte: 5 cosas sobre el pene que muchos hombres nunca confesarían]

Aries

En caso de que un Aries se encuentre soltero, no debe preocuparse mucho, el amor llegará a sus puertas este mes. Además, el sexo será un protagonista clave en la relación, siendo intenso y frecuente.

El lado impulsivo de los Aries saldrá a relucir en estos tiempos, por lo que sus parejas deberán asimilar su conducta dominante tanto dentro como fuera de la cama. Esto significa que las propuestas deben ser escuchadas sin ningún tipo de prejuicios, pero tampoco de una manera agresiva.

Tauro

Tauro se encontrará en un periodo en el que la paz interior se encuentra en su máxima expresión. En cuanto al sexo, Tauro, al ser un signo tan sensual, preferirá un tipo de sexo más calmado que pueda disfrutar a su propio paso. Esto significa que se aventurarán a ciertos comportamientos que creen una anticipación muy placentera, nada de ir directo al grano.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los Tauro estarán abiertos a todo, sin poner o fijarse en los límites ni ellos mismos ni a sus parejas.

Libra

Libra se ha sentido muy solitario últimamente, la soltería los ha decepcionado. Sin embargo, este mes traerá consigo muchos de los momentos que tanto han estado esperando: para agosto habrá mucho sexo y amor firme.

Libra está acostumbrado a verse envuelto en sexo rápido, esporádico y vacío, pero la llegada de un amor firme lo hará replantearse las cosas y empezar a experimentar un sexo lleno de amor y comprensión.

Fuente: Pexels

Escorpio

Los Escorpio vienen de pasar algunos meses muy difíciles en su vida sexual, posiblemente muy frustrantes, pero agosto los sorprenderá con sus energías renovadas.

Los Escorpio ven el sexo como algo vital, natural, parte inseparable de la vida. Por lo que las parejas de este signo deben pueden esperar un agosto bastante agitado.

Sagitario

Para Sagitario, agosto será un mes bastante misterioso, lleno de muchas sorpresas y oportunidades para despertar las más íntimas pasiones. Los momentos momentos aparentemente aburridos se volverán infernales, en el mejor sentido de la palabra. La actividad sexual tendrá lugar en espacios impensables e inusuales.

Agosto será un mes bastante movido para estos signos, pero si el tuyo no está en la lista, no hay razón para preocuparse, todos somos capaces de crear nuestros destinos y ser tan sexualmente activos como deseemos, es solo que las energías acompañarán a estos signos durante el resto del mes.

[También podría interesarte: La dolorosa práctica que sufren algunas mujeres "por el bien de sus maridos"]

Fuente:

Infórmate Salta


Otros

Entretenimiento

Horóscopo de Agosto: ¿Cómo será el mes para cada signo?

Este mes le depara grandes cosas a todos los signos, y es importante que conozcas tu horóscopo para estar preparado.

Tendencias

¿Cuáles son los signos que serán afectados por este Mercurio retrógrado?

Los signos del zodiaco serán sacudidos por Mercurio retrógrado, ya que hará que lo que tenían planeado cambien el rumbo que deberían ir. Aunque algunos no sufrirán muchas alteraciones, otros sí. ¿Estará el tuyo?

Entretenimiento

Eclipse del 27 de julio: ¿qué le depara a tu signo?

El eclipse del 27 de julio será el más largo del siglo y tendrá consecuencias que todos los signos sentirán por igual. Entérate de los cambios que se avecinan.

share