Entretenimiento

Test de percepción: dime qué ves primero y te diré cómo eres en el sexo

Este test de percepción te dirá cómo eres en el sexo, todo depende de qué ves primero.

Rocío Belén Suárez

06/09/2018

Entretenimiento

Test de percepción: dime qué ves primero y te diré cómo eres en el sexo

Este test de percepción te dirá cómo eres en el sexo, todo depende de qué ves primero.

Rocío Belén Suárez

¿Qué hay en esta imagen? Seguramente, sea cual sea tu respuesta, al principio te parecerá obvia.

Pero después de un momento, seguramente notarás que la imagen tiene dos puntos de vista. Pero lo importante es lo que tu mente registra inmediatamente, de forma inconsciente. Eso revela mucho sobre tu personalidad y, en este caso, en tu forma de relacionarte con el sexo.

[También te puede interesar: Test psicológico de arte: Lo que veas en esta imagen revela cómo eres internamente]

Entonces, mira la imagen y responde qué es lo que ves primero.

Luego, sorpréndete con el resultado.

Piernas de hombre

Si lo primero que viste fueron piernas de hombre, es porque te gusta tener sexo de manera clásica. Amas dar y recibir placer, y por eso cuando descubres que algo te gusta a ti y a tu pareja, entonces deseas repetirlo y perfeccionarlo.

No eres de los que prueban miles de posturas distintas, aunque tampoco te niegas si la otra persona insiste. Simplemente, si hay que elegir, prefieres lo que ya conoces.

Porque además, cuando sientes seguridad en la cama, puedes hacer delirar a quien te acompañe. Si te sientes cómodo, actúas como pez en el agua cuando se trata de sexo y das lo mejor de ti. No dejas a nadie indiferente.

[También te puede interesar: Este test te dirá cuándo dejarás de estar soltero]

Piernas de mujer

Si has visto piernas de mujer, es porque eres una persona verdaderamente creativa en la cama. A ti te encanta probarlo todo, y disfrutas el sexo de todas las maneras posibles. No te preocuparía intentar un trío, una posición extraña o el sexo tántrico.

Tú entiendes el sexo como un momento de exploración, de tus sensaciones y emociones. Te gusta el placer, claro. Pero te interesa más descubrir cómo puedes activar cada uno de tus nervios.

Amas tener relaciones sexuales, y todo momento para ti es un buen momento para la intimidad. ¡Eres verdaderamente ardiente!

[También te puede interesar: Este test psicológico fue usado desde 1940: ¿Qué ves primero en el desierto? Descubre algo sobre tu personalidad]


Otros

Salud

Según los ritmos circadianos del cuerpo, esta es la mejor hora para tener sexo según tu edad

Según los ritmos circadianos de nuestro cuerpo, cada actividad, como despertarse o hacer ejercicio, tiene un momento perfecto del día. Y el sexo también está en la lista.

Salud

El punto secreto del cuerpo femenino que activa su deseo sexual

A medida que las mujeres envejecen, comienzan a experimentar una pérdida de la libido. La clave para revertir este proceso natural puede estar en este punto.

Entretenimiento

Sexo a pleno: estos son los 5 signos que tendrán un agosto ardiente

El movimiento de energías astrologicas en agosto trajo un cambio muy beneficioso para la vida sexual de estos signos. ¿Cuáles son?

share