Entretenimiento

Test de personalidad sexual: ¿ves un gato o una rata?

Este test te revelará algunos aspectos de tu forma de ser en la intimidad que tal vez estás manteniendo escondidos.

Vera Juárez

12/04/2019

Entretenimiento

Test de personalidad sexual: ¿ves un gato o una rata?

Este test te revelará algunos aspectos de tu forma de ser en la intimidad que tal vez estás manteniendo escondidos.

Vera Juárez

La sexualidad no es para todos un territorio ni tan explorado ni tan fácil de compartir o comentar con otros, especialmente cuando hay problemas. Hay quienes tienen menos tabúes y entonces pueden hablar fácilmente sobre su intimidad, y hay otros para quienes es directamente una ofensa que les consulten sobre algo tan privado.

Además, la sexualidad se vincula con cuestiones que no siempre nos resultan conocidas ni siquiera a nosotros mismos. Hablamos de aspectos inconscientes relacionados con nuestros deseos más profundos.

Por eso, los test pueden ser una manera divertida de abrir otros significados que pueden estar ocultos. En este caso, te proponemos un test de personalidad sexual que podrá revelarte algunos aspectos de tu forma de ser en la intimidad que tal vez estás manteniendo ocultos.

Mira la siguiente imagen y responde: ¿qué ves primero? ¿Un gato o una rata?

[También te puede interesar: ¿Que animal te atrae más? El test mental que revela el lado oscuro oculto]

Test de personalidad sexual

[También te puede interesar: ¿Qué animal ves primero? El test de personalidad que revoluciona el ser]

Si viste el gato

Es posible que seas una persona que en la intimidad se comporta de forma tan pasional como intensa. Aunque fuera de la habitación puedes parecer un poco esquivo, tienes una personalidad sexual que tiende a ser muy candente.

Te entregas al placer y lo disfrutas sin tanto tapujo. Eres de los que están abiertos a explorar nuevos territorios y experiencias.

Tienes ese encanto irresistible que combina la ternura con el desenfreno. Por eso, en lo sexual, puedes ser hipnótico.

Si viste la rata

En la intimidad tienes una personalidad un poco distante y escurridiza. Disfrutas del placer, especialmente si lo compartes con alguien a quien aprecias. Sin embargo, también mantienes un poco de distancia, a modo de reserva personal, de cuidado.

No eres de las personas que se entregan fácilmente a cualquier experiencia. Tú calculas un poco más para sentir que estás en un lugar seguro, que puedes confiar. Pero una vez que eso está asegurado, te sientes cómodo para vivir tu sexualidad con sensualidad y una pizca de picardía.

¿Te gustó este test? ¡Compártelo!


también puede interesarte

Entretenimiento

Test: descubre cuál es la primer impresión que tiene un desconocido al verte

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan los demás cuando te miran? ¿Cuál es esa "primera impresión" que tienen de ti? Haz este test y averígualo.

Tendencias

Estos son los 4 tipos de deseos sexuales, ¿cuál es el tuyo?

Todos queremos y deseamos de forma diferente, ¿con cuál de estos tipos de pasión te identificas más?

Entretenimiento

¿Qué animal ves primero? El test de personalidad que revoluciona el ser

¿Qué animal ves primero en la imagen? Tu mente te engaña para que veas cosas basadas en tu personalidad y, lo que ves revela mucho sobre quién eres.

Hogar

Así es como evoluciona la personalidad de tu perro con el paso de los años

Científicos han descubierto que la personalidad de los perros cambia con años, al igual que la de los humanos. ¿Te lo imaginabas?


Otros

Tendencias

La Ventana de Johari: una herramienta de 4 pasos para conocerte más que a nadie

Esta herramienta tiene la capacidad de ayudarnos a comprender mejor quiénes somos, cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos relacionamos con los demás.

Tendencias

¿Eres una persona altamente sensitiva? Responde estas preguntas para averiguarlo

Las personas altamente sensibles (PAS) se relacionan de forma particular con el mundo. Si eres una, lo mejor que puede pasarte es averiguarlo cuanto antes.

Entretenimiento

Test de personalidad: ¿cómo cuelgas el papel higiénico?

Algunos hábitos y patrones de comportamiento insignificantes pueden decir mucho sobre el carácter de una persona. Y tú, ¿cómo cuelgas el papel en el baño?

share