Si eres de los que creen que hay algo en este mundo más allá del plano material, seguramente conoces algunos rituales para atraer el amor, el dinero, o recuperar la salud. En ese caso, seguramente hayas necesitado algunos elementos especiales, que son aquellos que permiten hacer realidad los que intencionamos. De algún modo, intermedian entre nuestro poder interior y el mundo exterior.

Lo interesante es que aunque algunos "elementos mágicos" son difíciles de conseguir, otros tantos son de uso cotidiano.

Por ejemplo, es seguro que tienes al menos uno de estos cinco escondido en tu cocina. A partir de ahora, podrá empezar a utilizarlos para alcanzar tus deseos más profundos, además de para hacer riquísimas preparaciones.

1. Sal

La sal es uno de los elementos mágicos por excelencia, y lo mejor es que siempre tendremos un puñado a mano.

La sal permite mantener alejados a los espíritus negativos, y puede ser un poderoso protector contra las malas energías. También tiene un poderoso poder para limpiar todas las malas energías adquiridas en el día.

Además, la sal es empleada para atraer el dinero y la abundancia. ¡Nunca te quedes sin sal en casa!

2. Canela

La canela es otro insumo típico de la cocina a la que desde la antigüedad se le ha dado distintos usos. Como elemento mágico, se la utiliza en todo tipo de rituales para atraer el amor y la prosperidad.

También es muy reconocida por sus poderes afrodisíacos.

[También te puede interesar: Atrae buena suerte, trabajo y amor a tu vida usando el poder de la canela]

3. Albahaca

Esta hierba tiene un sabor increíble, pero además se la considera uno de los mejores alimentos para calmar los disgustos en la pareja. Si las cosas no van muy bien en casa, no dejes de preparar un rico plato con albahaca y pronto encontrarán la solución.

También se la considera una hierba con un potente poder para atraer el dinero: puedes guardar unas hojitas en la billetera a tal fin.

4. Romero

El romero es una de las hierbas más utilizadas en la cocina, por su gran aroma y sabor. Además, tiene innegables propiedades curativas, por lo que se usa mucho para distintas afecciones de salud.

Pero además de todo, es un elemento mágico, que tiene un gigantesco poder limpiador y protector. El romero es usado como ingrediente principal en baños de purificación, limpiezas áuricas, de viviendas y establecimientos comerciales.

Junto con la ruda, es uno de los limpiadores energéticos más poderosos.

[También te puede interesar: Baños de ruda y romero: beneficios y formas de hacerlos]

5. Salvia

La salvia es otra planta aromática que tiene poderosas propiedades curativas y mágicas. Beber infusiones de salvia puede ser bueno para aliviar malestares de garganta y afecciones respiratorias.

Pero además, se utiliza como incienso para hacer limpiezas y purificaciones energéticas, pues hasta su humo tiene propiedades desinfectantes.

Por otra parte, es una planta muy utilizada para convocar la sabiduría, y en rituales que tengan que ver con despejar la mente y tomar buenas decisiones.

¿Sabías que tenías elementos tan poderosos en casa?

Fuentes:

WeMystic

Hermandad Blanca

El Brujo Shiva