El planeta tiene para ofrecernos lugares para todos los gustos y viajar es una experiencia única que nos invita a  disfrutar del descubrimiento de otras culturas y de paisajes naturales y arquitectónicos muy diferentes. Estos diez lugares desconocidos e inhóspitos presentan un desafío para nuestros ojos que, con tan solo mirar las imágenes, haran que quieras volar a conocerlos.

¡Inspírate  con estas imágenes y con la ayuda de Turismocity comienza a trazar tu próximo destino!

1. Alter do Chao

Este pequeño pueblo ubicado a pocos kilómetros de Satrém, en el Estado de Pará, Brasil, es un destino único en el que encontrarás bellas playas de arena fina y  aguas de río trasparentes desprovistas de olas. Justo enfrente del pueblo se encuentra la Isla del Amor, una isla que en realidad no es tal, ya que está conectada a la tierra por una estrecha barra de arena bañada de un lado de un rio y del otro de la Laguna Verde, un sitio ideal para pasear en canoa.

2. Cuevas de Melissani

Está ubicada en la Isla de Kefalonia, a 5 kilómetros del Sami y a orillas del Mar Jónico en Grecia. Esta cueva subterránea de imponente belleza se destaca por el intenso color turquesa del agua, que combina a la perfección con el cielo celeste que se refleja en el interior. Se encuentra rodeada de bosques y está situada entre la montaña Evmorfia y Dynati. Según la mitología griega esta misteriosa cueva estuvo habitada por ninfas. ¿Será este sitio tan mágico como dicen? ¡Habrá que ir para descubrirlo!

3. Escaleras de Haiku

Este sendero desconocido se encuentra ubicado en la Isla de Oahu en Hawái.  Esta "Escalera al Cielo", que por ser tan empinada por momentos pareciera ser infinita, te lleva hasta lo alto de un monte cuya vista es privilegiada y maravillosa. La escalera tiene más de 4.000 escalones y solo lo más arriesgados se aventuran allí ¿Te animarías a subirla?

4. Hotel Moulin de Roc

Este pintoresco hotel se encuentra en la provincia francesa de Dordogne. Lo particular que tiene este lugar es que está construido sobre la base de un molino y a orillas de un lago, lo que lo hace un sitio ideal y rodeado de naturaleza. Ideal para pasar en él días de tranquilidad, libre de los ruidos urbanos.

5. Isla de Coco

Esta isla latinoamericana está ubicada en Costa Rica y es realmente un paraíso natural. Se encuentra sobre el Océano Pacífico y es un Parque Nacional completamente deshabitado. Debido a su estado de conservación, la Isla de Coco es uno de los sitios privilegiados a nivel mundial. Posee una imponente fauna terrestres y acuática y es un lugar muy recomendable para ir a bucear.

6. Isla Magdalena

Isla Magdalena es una isla chilena que se encuentra en la Región de Magallanes. Este lugar tiene una particularidad muy especial... ¡está habitada por miles de pingüinos! Esta enorme "casa de pingüinos" es un lugar único si decides conocer cómo viven estas peculiares aves. Si eliges Magdalena como tu próximo destino, no olvides tu cámara, ¡estos amistosos animales te sorprenderán!

7. Leptis Magna

La ciudad de Leptis Magna, ubicada en Libia, fue una de las ciudades más bellas del Imperio Romano. Fue fundada por colonos fenicios en el siglo XI a.C.  Hoy en día es el sitio arqueológico mejor conservado del imperio. A orillas del Mediterráneo se pueden observar las ruinas casi intactas del anfiteatro y de otros importantes edificios.

8. Oberammergau

Este fantástico pueblo alemán ubicado en la ciudad de Baviera es una auténtica obra de arte. Cada una de las fachadas de las casas y los comercios lleva pintado a mano obras artísticas de diferentes autores. El pueblo tiene también una larga tradición en el tallado de madera: las calles cuentan muchísimos talleres que venden diferentes piezas hechas en esta técnica.

9. Palacio de Pena

El " Palacio da pena" está ubicado en la zona de Sintra, Portugal. Si bien esta ciudad es conocida por sus magníficos monumentos, este palacio representa un lugar muy especial. Además de haber sido desde el siglo XIX, la residencia perteneciente a la familia real portuguesa, su estilo arquítectónico es realmente único. Combina lo romántico con lo renacentista, lo gótico con lo islámico y está rodeado de un entorno natural que mezcla lo verde de los grandes arbustos con una inmensa vista de toda la ciudad. 

10. Monte Roraima

Monte Roraima es el pico más alto del Parque Nacional Canaima (Venezuela). Tiene una rampa que permite escalar este alto monte a pie para así poder apreciar, en la subida, la vegetación del monte, sus helechos y orquídeas, y una vez en la cima, sentirse en las nubes apreciando la inmensa vista a toda la “Gran Sabana” venezolana.

¿Estás inspirado para planear tu próximo viaje? ¡No lo dudes más! Para ayudarte a organizarlo, te recomendamos a nuestros amigos de Turismocity, un sitio que te facilita encontrar los boletos de avión más económicos ya que agrupa las mejores promociones de todas las agencias de viaje. 

Encuéntralos en Facebook Argentina y  Facebook México. También en Twitter e Instagram.