Hay experienciasque no debemos perder en la vida. A veces no se trata de dónde las hagamos y aveces hay cosas que sólo pueden ser hechas en un lugar específico. En realidadse trata de vivir algo que te cambia para siempre.

 Con el eclipse total de solque aconteció en Estados Unidos, uno de los videos virales fue el de un hombregrabando el eclipse desde un avión. Tal vez se trate de vivir un eclipse desdelas alturas o desde algún lugar en el piso, el punto es vivirlo.  


Avistar ballenas

Avistar ballenas

La ballena azul es el animal más grande que ha existido en la historia del planeta. Tal vez no visites a estos animales en Monterrey, Estados Unidos o cerca de Islandia, pero hay otras ballenas mucho más fáciles de avistar en distintas costas del mundo. En América del Sur, puedes realizar esta actividad en Puerto Madryn, Argentina.

[Vuela a Puerto Madryn desde $2323]  

Viajar en solitario

mochilero

Un viaje sin compañía es difícil de explicar. Te obliga a conocer a personas con las que tal vez nunca habrías hablado y a valerte por ti sin esperar nada de nadie.   

Al fin del mundo

Ushuaia es el fin del mundo y, aunque hay muchos destinos hermosos y nevados, existe algo simbólico en visitar el destino más al sur del planeta.  También puedes visitar el extremo contrario: el polo norte, donde puedes ver una verdadera aurora boreal

Viaje en dos ruedas

viaje en motocicleta

Hay quienes recorren Estados Unidos, otros prefieren las campos italianos y muchos más países como Vietnam o Indonesia. La aventura no es la misma después de que conoces todo un país en dos ruedas. Tal vez este viaje no es para todos, pero un viaje en motocicleta o mejor, en bicicleta impulsado tan solo por tu propia energía, te cambiará la forma de ver el mundo.

Voluntariados

Voluntariados jirafas

Aquí ponemos dos cosas que podrían ir separadas. Ayudar a los animales o tal vez alguna comunidad. El punto es que no sea sólo un viaje de vacaciones, sino que descubras el impacto positivo que puedes tener en el mundo.   

[También puedes leer: tres voluntariados internacionales que cambiarán tu vida para siempre].

Caminar

himalaya

Puedes pasar casi todo el día caminando por alguna ciudad europea y sentir que nunca habías recorrido tanto a pie, pero eso no es nada a comparación de hacer trekking en un lugar como las faldas del Himalaya o caminando hacia Machu Picchu.   

Viaja en tren

Viajar en tren

Ya sea en el Expreso de Oriente, el Euriail, Barrancas del Cobre o el Expreso Transiberiano, viajar en tren cruzando una extensión grande es una experiencia única en cada uno de esos lugares.   

Viaje largo

Viaje largo

Por lo menos una vez en la vida todos deberíamos hacer un viaje que nos saque de casa más de un mes. Recorrer el paraíso que significa América Latina o las gigantescas ciudades de India, China y otros países de Asia no es algo que se puede hacer en una semana.   

Visita el paraíso

paraíso

La mayoría ama ir al mar de vacaciones, pero una vez en la vida te mereces viajar a una playa paradisiaca en la que no tengas ninguna responsabilidad ni horario por unos cuantos días.   

Viaje inesperado

Viaje inesperado en avión

Un día solamente decides ir al aeropuerto y abordar un avión sin mirar atrás. Suena demasiado romántico, pero los viajes espontáneos son los mejores y sin duda después de muchos años sabrás que fue una de las mejores decisiones que pudiste hacer.  

¿Qué otras ideas tendrías para viajar? Hay gente que tiene una lista de destinos para visitar, también pueden ser tipos de viajes o personas con las cuales viajar, el punto es que nunca se pierda tu sentido de la aventura.