El próximo domingo 5 de mayo desde las 8 Hs. y hasta las 18 Hs., se llevará a cabo la 3ra Convergencia sobre Permacultura, allí disertará el Esp. Ing. Antonio Moretti, en esta oportunidad hablará sobre las bioconstrucciones.

Participan también permacultores de todo el país habiendo 48 charlas divididas en 6 grupos simultáneamente sobre agricultura natural, energías limpias y renovables, economía a escala humana, manejo y gobernanza de la tierra, salud y bienestar, alimentación sana vegana, etc.

El evento se realizará en el Parque Saavedra, las charlas son libres y gratuitas. convergenciaInfo completa:La 3º Convergencia de Permacultura de la Ciudad de Buenos Aires “La diversidad como camino”, es un evento que busca dar a conocer esta hermosa forma de vida, dando lugar a nuevos enfoques, pensamientos y actitudes tan necesarios en nuestra sociedad de hoy en día. La Convergencia enfoca su atención en promover alternativas para favorecer la regeneración de los sistemas naturales y humanos. En construir y difundir lo que queremos, en vez de atacar lo que no nos gusta.Es organizada por un gran número de personas, que intentan desarrollar al máximo las habilidades innatas del ser humano de trabajar en equipo, con una alta inteligencia colectiva. Siendo siempre solidarios y con una gran entrega hacia el cambio de paradigma. Este evento en sí mismo es una piedra fundamental del cambio que queremos ver quienes trabajamos día a día por la Permacultura y actividades afines.Durante la jornada se podrán observar diversas dinámicas, orientadas a que muchas y muchos de las y los participantes puedan participar activamente. Esto da lugar a que los pilares que sostienen el grueso del evento puedan también disfrutar y brindar talleres.Se realizará en el Parque Saavedra, situado en el barrio con el mismo nombre dentro de la Capital Federal. La ubicación exacta será expuesta días antes del evento mediante un mapa aéreo.Comienza el domingo 5 de mayo a las 10 hs puntual y finaliza a las 18 hs, ese mismo día se celebra el día internacional de la Permacultura en todo el mundo."Creemos que es necesario unirnos y hacernos ver que somos muchos más de lo que los más optimistas suponen. Queremos ver y crear otras realidades. Quizás sea solo otro cuento el que creemos colectivamente, pero es y será un cuento más lindo de contar, en donde nuestras semillas puedan desarrollar todo su potencial, sintiéndonos parte de este mundo e integrados con la totalidad. Un mundo lleno de solidaridad, de cooperación, de abundancia, de amor y de paz. Entendiendo este último ítem, no como la ausencia de conflictos, sino como la búsqueda de soluciones creativas para poder afrontarlos y mantener viva la exquisita diversidad que nos ofrece el planeta Tierra."Cronograma de charlas y actividades en el evento y en el siguiente link:http://convergenciapermacultura-caba.blogspot.com.ar/