Aunque el dinero ni los objetos materiales lo son todo en la vida, hay muchas personas que desean vivir mejor y lograr una mayor estabilidad económica, pero no logran hacerlo. 

En la mayoría de estos casos, el mayor obstáculo y, a la vez, sobre el cual sí podemos incidir, es el foco de la mirada. ¿Qué quiere decir esto? Que muchas veces, sin querer hacerlo, nos enfocamos en las carencias y en las imposibilidades sin tener en cuenta que éste puede ser uno de los obstáculos que impidan que la abundancia económica llegue a nuestras vidas. 

En esta nota podrás conocer cómo hacer para, desde lo que sí puedes controlar, abrirle el camino a lo positivo en tu vida. 

abundancia económica

1. Agradece

Aunque esto parezca que no se relaciona con la abundancia, se conecta de manera muy profunda. Agradece todo lo que tienes de corazón y de manera sincera. Da las gracias también por esa situación que vives que tampoco te gusta, ya que, aunque al principio te cueste y lo fuerces, te mantendrá en una actitud positiva y la abundancia que vivas en tu interior, se expresará de manera exterior antes de que lo pienses. 

2. Valora la abundancia aunque tú no la tengas 

Vincúlate de manera positiva con la abundancia, valórala y apréciala aunque tú no la tengas. Eso te permitirá acercarte a ella. 

3. Créete merecedor de ella 

Quienes creen en la capacidad de la mente para visualizar y materializar los deseos más profundos, por más difíciles que parezcan, sostienen que la primera regla para atraer abundancia es imaginarse que ésta llega a uno. Y para eso, es necesario creerse merecedor de ella. La motivación hará que tu foco sea claro y que, a la hora de actuar, estés más receptivo y mejor predispuesto. 

visualizar- abundancia

4. Cambia tus creencias mediante afirmaciones

Si te crees merecedor de la abundancia, algunas creencias relacionadas con ella deberán también cambiar. Para ayudar a este proceso, repítete todos los días que la mereces, que tu vida marcha mejor, que te sientes agradecido por lo que tienes, y otras frases que sientas que puedan ayudarte a animarte y acercarte a eso que tanto deseas.

Claro que esto será un proceso pero verás cómo de a poco, algo que al principio haces con esfuerzo comienza a fluir con naturalidad y al creerlo, ¡podrás crearlo!

5. Ejercita el soltar

Aunque te parezca que es totalmente opuesto a recibir abundancia, una de las claves para atraerla a tu vida es aprender a regalar, donar o vender todo lo que ya no sirve en tu vida. Esto, por un lado, te liberará para darle lugar a lo nuevo y, al mismo tiempo, te permitirá ejercitar una relación más desapegada con lo material, dejando ir y llegar, y agilizando la circulación.

Todos estos consejos te ayudarán a estar más conectado con lo que deseas para que, al momento de actuar, no pierdas el foco y la abundancia llegue a tu vida. ¡Confía!

abundancia