Los años pasan ycargamos con fantasmas invisibles. Nuestro historial es más difícil de borrarque un simple “voy a empezar de nuevo” (aunque eso no es imposible), puesnuestra energía no es determinante de la situación del momento, sino de lahistoria

Tal vez te hapasado que tu vida parece marchar en orden, que las cosas por fin estánfuncionando, pero hay algo que no te deja fiarte de eso. Sabes que lo malosiempre está a la vuelta de la esquina y tal vez es mejor estar preparado. Lasmalas energías están en todos lados y nosotros, incluso haciéndolo todo bienpodemos atraerlas. Estas son algunas cosas que pueden cargar malas energías yque mejor deberías evitar.  


Plantas muertas

Plantas muertas

Si las plantas vivas atraen las buenas energías, las que están muertas sólo pueden hacer lo contrario. Evita todas las cosas muertas, pues su tiempo ya fue y puede que absorban energía vital para ti.  

[También puede interesarte: Trucos con plantas que harán tu vida más feliz]

Espejos rotos

La historia del reflejo humano viene desde que nos veíamos reflejados en el agua hace miles de años. Ahora tenemos espejos que si bien ya no son de plata y cargan más energía como antes, sí continúan siendo objetos íntimos ligados con nuestro yo interior. Tener uno roto en casa puede ser muy malo, si eso sucede lo mejor reciclarlo y convertirlo en algo bonito.


Regalos no queridos

Regalo no querido

Si alguien te dio algo pero tú no eres afecto a él, lo mejor es alejarlo de tu hogar, éste puede atraer malas vibras por el significado que ahora tiene.   

Joyas ajenas

Joyas ajenas

Según viejas tradiciones, las piedras o los anillos cargan con la energía de sus dueños, y usar las de alguien más puede provocar grandes problemas para los nuevos usuarios.    


Relojes que no sirven

El tiempo es continuo y un reloj roto es una anomalía a esta afirmación. No dejes que paradojas como éstas te traigan malas energías y acepta el cambio, comenzando por sacar o reparar esos objetos.  

Objetos que hace 3 años no tocas

cosas viejas

La regla de los tres años dice que, si tienes algo por más de tres años y no ha sido usado en ese tiempo, lo mejor es deshacerte de ese objeto, pues la pasividad y reposo sin un fin útil pueden cargarlo de malas energías.  No lo tires: ¡regálalo a alguien que lo quiera utilizar!

¿Qué hacer para que las energías negativas no se acerquen?

En lugar de esos objetos, puedes prepararte en contra de las malas energías. Estos otros objetos te pueden ayudar.  

Cuarzos


Distintos cuarzos pueden ayudar a absorber energías negativas. Las piedras son poderosas para evitar las tragedias de su dueño.  

Aloe Vera  

Con un listón  rojo amarrado. Ten cuidad de no usarlo en el cuerpo, pues guarda toda la energía negativa en sí.  

Cactus  

Al contrario de lo que muchos creen, son ideales para mantener en la oficina y evitar malas energías en un lugar tan problemático.  

Actitud positiva

Evita las malas energías meditando, haciendo ejercicio y sobre todo dejando lejos lo que no te concierne. A menos que las cosas te afecten personalmente, evita confrontaciones innecesarias y verás que tu vida cambia drásticamente.