Existen algunas personas cuyo destino es simplemente dejar un trazo de luz en la Tierra. Estas personas parecen haber nacido para hacer que los demás se sientan felices de estar alrededor de ellas. Algunos llaman a estas personas “seres de luz en la tierra”.

Tal vez conozcas a algunas personas que son así o incluso tú te sientas así, por lo que hoy te daremos a conocer algunos signos que te servirán para reconocer seres de luz en la tierra o saber si tu eres uno.

Características de los seres de luz en la tierra

En líneas generales, se puede descubrir si una persona es un ser de luz por los siguientes rasgos de su personalidad o comportamiento:

  • Son bondadosos.
  • Tienen habilidades naturales para ayudar.
  • Son sensibles y empáticos.
  • Tienen recuerdos de otras vidas que no pueden explicar.
seres de luz en la tierra

¿Cómo saber si una persona es un ángel o un ser de luz en la tierra?

Si quieres saber más, o necesitas descubrir cómo saber si soy un ser de luz y cómo saber si una persona es un ángel, puedes leer esta guía y sacar tus propias conclusiones.


Seres de luz en la tierra: personas muy sensibles


Los ángeles o seres de luz en la Tierra tienen un propósito: hacer del planeta un lugar mejor. Sin embargo, este es un trabajo muy difícil para ellos. Un trabajador de luz normalmente se sentirá abrumado por los problemas que se dan en el mundo. La frustración y el cansancio a causa de la injusticia lo desesperarán.

Intentan siempre mantenerse alejado de las personas ruidosas, ya que las energías conflictivas los agotan. Esto no quiere decir que sean antisociales, ya que son personas muy empáticas. Solamente deciden alejarse de lo que ellos llaman "energía negativa". Muchas veces, esa energía es encontrada en algunas personas, y gracias a su habilidad para distinguirlas, pueden elegir pasar tiempo con ellas o no. Por otro lado, aunque decidan no pasar tiempo con ellas, siempre estarán presentes si necesitan ayuda. Ayudar es la misión de los ángeles en la tierra.

[Lee también: Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales]

seres de luz en la tierra

Seres de luz en la tierra: personas que aman su tiempo a solas


Si necesitas responder a la pregunta cómo saber si una persona es un ángel, una de las características que te pueden ayudar a saberlo es que por lo general, son personas que aman su tiempo a solas.

Debido a los altos niveles de energía negativa, estas personas aman quedarse en sus habitaciones lejos de las energías abrumadoras. Quedarse encerrados es una forma de prepararse para la próxima salida al mundo exterior. Estar en su habitación, o en su casa, es una forma de sanar su psique y las partes de sí mismas que están heridas.

[Lee también: Así es el Arca de Noé: cómo fue su hallazgo]

Seres de luz en la tierra: se preocupan mucho por los demás



Usualmente los seres de luz en la tierra son personas que sienten empatía por las demás personas y quieres ayudarlsas en la medida de lo posible. Eso es lo que hacen los ángeles en la Tierra, es decir, esa su misión. Dejarán todo lo demás para resolver los problemas ajenos ya que se sienten conectados de forma muy amplia con sus semejantes, y hacerlos sentir bien en este mundo que cada vez más conflictivo es uno de sus propósitos en la vida.

[Lee también: Capturan a un Ángel real en cámara cuando salva la vida de una joven al borde de la muerte]

seres de luz en la tierra

Seres de luz en la tierra: personas que saben que tienen un propósito particular


La disconformidad con la sociedad organizada y los deseos mundanos son parte de la personalidad de un trabajador de luz. Estas personas desean realizar su propio camino, dejar su marca propia y hacer sus reglas: no les gusta que la gente les dé órdenes, pues suelen ser opresivas.

Los Seres de luz en la Tierra sienten deseos de hacer algo humanitario, como trabajos sociales, humanitarios, consejeros, acupuntores o masajistas. Incluso pueden empezar sus propios negocios. Son personas que viajan por el mundo ayudando a los necesitados, o eligen hacer voluntariados en barrios carenciados de su propio país. Siempre están dispuestos a ayudar, aún cuando no tienen tiempo. Para ellos, los demás son más importantes que uno mismo.

A veces, hay que prestar atención a este tipo de actitudes si quieres entender cómo saber si soy un ser de luz o, por el contrario, cómo saber si una persona es un ángel.

Seres de luz en la tierra: no les falla la intuición


Si normalmente vives tu vida a través de las decisiones basadas en tus emociones e intuición, es porque tal vez eres un ángel en la Tierra. Este tipo de personas suelen sentir más que las otras personas y no se dejan guiar por la lógica.

Los seres de luz en la tierra por lo general prefieren las actividades que dejen surgir emociones como las artes, la música, el intercambio de historias y conexión interna. Además, son personas que pueden escuchar a su yo interior y actuar en base a sus emociones.

seres de luz en la tierra

¿Cómo saber si una persona es un ángel? El rechazo a la mayoría de los “ideales modernos”

Por otro lado, si estás buscando cómo saber si una persona es un ángel, otra de las características que pueden ayudarte a saberlo es si esa persona rechaza a idea de la modernidad. Aunque suene raro, es un rasgo muy notorio en los ángeles de luz en la tierra.

Estas personas no se sienten identificadas con la manera en la que se comportan la mayoría de las personas hoy en día. El desperdicio de energía espiritual en trabajos que odiamos, en el odio, la manera en la que este odio se transforma en guerras y discriminación, la manera en que maltratamos nuestro planeta como si no fuera el único lugar que tenemos para vivir.

Para resumir, los ángeles en la Tierra se han dado cuenta de que no podemos continuar viviendo en un estado de separación y aislamiento el uno del otro; nos necesitamos absolutamente el uno al otro para sobrevivir y prosperar. Además, al ser personas comprometidas, es normal escucharlos hablar sobre estas problemáticas y cómo podemos contrinuir a lograr un mundo mejor.

[Lee también: Usa este ritual para invocar al Ángel Rafael y solicitar su apoyo]

Los ángeles de luz en la tierra tienen experiencia: han vivido muchas vidas

Por otro lado, estas personas aunque no lo sepan, han vivido varias vidas en la tierra. Y en todas ellas estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad. Por ejemplo, se cree que han estado en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc.

Estas personas fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y extraterrestre, uniendo los planos espirituales y el reino de Dios.

Sin embargo, es natural que no lo sepan. Quizás son personas muy conectadas con su pasado por su sabiduría, ya que "recuerdan" o "intuyen" cosas o momentos que otros no, y nunca saben cómo explicarlo. Es decir, no pueden dar una explicación lógica que encuadre en la normalidad y modernidad.

Esto es porque la memoria tiene recuerdos aún de otras vidas, aunque por lo general, los ángeles en la tierra no pueden poner en palabras lógicas qué es lo que están pensando o imaginando. A veces piensan que vivieron algo en su sueño, pero la realidad es que fue en otra de sus vidas.

Para darle una explicación divina, muchos devotos creen que los guías espirituales son elegidos en el "más allá" por los seres humanos que están a punto de encarnar y desean ayuda en su nueva vida terrestre.


[Lee también: ¿Ángeles Caídos encarcelados en la Antártida? Te contamos de qué se trata esta extraña teoría]


¿Reconociste alguno de estos rasgos de personalidad en la tuya?

Si es así es probable que seas un ángel en la Tierra y debes seguir haciendo el bien. Intenta seguir por el buen camino y guiando a los demás hacia un mejor futuro.