Una de las políticas más controvertidas de Donald Trump desde que asumió la conducción del gobierno estadounidense ha sido la vinculada al Cambio climático, pero son muchos quienes le han hecho frente.

Ahora. con la secuela de su famoso documental, Al Gore pretende sacara la luz todas las debilidades de la política de Trump con respecto al cambioclimático. 

[Tambiénte puede interesar: Estepueblo ejemplar produce 5 veces más energía limpia de la que necesita]

La secuela fue lanzada en julio de 2017

Desde los años 70’s Al Gore ha estado involucradoen la lucha contra el cambio climático, apoyado por muchos y criticado porotros, Gore ha salido ileso de las críticas y esta vez regresa para poner entela de juicio a quien no es solo su opositor político, sino también detractorde estrategias ecológicas: Donald Trump.

El político estadounidense vuelve a laspantallas, al igual que la última vez, en defensa de la vida en la Tierra através de su lucha contra el cambio climático.

Eldocumental

En el año 2006, Al Gore se involucródirectamente con el documental AnInconvenient Truth (Una Verdad Incómoda), este mes, se estrena la secuela: An Inconvenient Sequel: Truth to Power(Una Secuela Inconveniente: La verdad al poder).

En esta secuela, cuestiona duramente la salidade Estados Unidos del Acuerdo de París, hecho ocurrido tras la llegada deDonald Trump a la presidencia. Para Gore, la decisión de Donald Trump es“imprudente e indefendible”, “debilita la posición de EEUU en el mundo yamenaza con dañar la capacidad de la humanidad para solventar la crisisclimática a tiempo”.

¿Has visto el documental? Cuéntanos qué te pareció.