Esta historia de amor proviene de las calles de Nairobi, donde viven Sammy y Virginia. A pesar de encontrarse en una situación de pobreza que vuelve incierto su futuro y difícil la realidad cotidiana, ellos se inspiran en el amor para sortear los obstáculos que se presentan y soñar con una vida mejor.

[Lee también: Una historia de amor infinita ]

Esta pareja de vagabundos se conoció en las calles y comenzaron su relación en el Central Park de Nairobi. El vínculo de amor comenzó como una amistad y luego se fue transformando y fortaleciendo.

Una empresa de fotografía y video los descubrió y decidió retratarlos realizando una producción especial para el Día de los enamorados. El proyecto incluyó un cambio de imagen tanto de Sammy como de Virginia, a quienes les pusieron ropa nueva, les cortaron y peinaron el cabello y los hicieron posar como verdaderos profesionales. La agencia Muchi Farmes fue quien se encargó de todo.

Las fotos muestran la sonrisa que el amor les inspira y las miradas cómplices que se dedican constantemente; la misma magia que resplandecía entre ellos antes del cambio de look.

La producción de fotos demuestra que el amor no necesita más que dos corazones dispuestos a estar unidos y quererse más allá de las circunstancias. Lo exterior es simplemente un accesorio cuando los sentimientos son los que mandan.