A veces nos cuesta incluirla a nuestra dieta, pero vale la pena sumar la espinaca a nuestras comidas, cualquiera sea la forma. Está llena de nutrientes esenciales y propiedades curativas. Este vegetal verde y frondoso contiene varios fitonutrientes, minerales, pigmentos y vitaminas. Combinada con los ingredientes de este smoothie, tendrás en tus manos un batido verde súper nutritivo.

Algo para destacar de este batido verde es que, además de delicioso, también es una buena opción para incorporar tanto frutas como verduras a tu dieta. Todos los ingredientes se combinan de manera tal que se unen en una sabrosa fusión.

Si tus hijos alguna vez se negaron a comer espinaca, esta receta es una buena forma de ofrecerles muchos de los nutrientes que ellos necesitan. ¡El sabor de la espinaca prácticamente es imperceptible!

df08f0a58e79f7aec6f460a9a6922702

Ingredientes:- 3 kiwis, pelados- 1 taza colmada de espinacas- 1 banana- 1 taza de leche de coco- 1 cucharadita de extracto de vainilla- Varias hojas de menta- Semillas de chia (opcional)- Jugo de medio limón- 10 a 12 cubos de hielo- Si deseas hacer un batido más espeso puedes agregar yogur griego a la mezcla.

f2f2134b0caa2637907b397bef12e3bb

 

A continuación, simplemente combina todos los ingredientes en una licuadora de alta potencia y mézclalo hasta que la espinaca se haya disuelto completamente y el hielo se haya triturado bien.

¡Sírvelo y disfrútalo fresco!

FuenteDinner, dishes & desserts