Los dolores en los dientes o muelas y encías pueden estar provocadas por causas que no imaginas o que no asocias con el funcionamiento de tu boca. A través de investigaciones realizadas se cree que los problemas en los dientes pueden estar relacionados con emociones y deseos. El estudio del origen emocional de las enfermedades y afecciones del cuerpo se conoce como biodescodificación.

A continuación te detallamos algunos ejemplos de problemas en los dientes, muelas y encías que puedes estar sufriendo sin saber qué los causa. La biodescodificación puede ayudarte a comprenderlos y sanarlos.

problemas en dientes, muelas y encías

Problemas en los dientes, muelas y encías

  • Los dientes del lado superior derecho están relacionados con el deseo de manifestar lo que la persona quiere hacia afuera. Si tienes problemas en uno de estos dientes, según la biodescodificación puede ser que estés experimentando una dificultad para encontrar tu lugar en el mundo.
  • Los problemas en los dientes del lado superior izquierdo están relacionados, según la biodescodificación, con la dificultad de la persona para realizar su deseo de ser.
problemas en los dientes, muelas y encías
  • Los problemas en los 8 dientes del lado inferior derecho se relacionan con la dificultad para concretar nuestra vida, por ejemplo alcanzar el trabajo que queremos.
  • Los 8 dientes del lado inferior izquierdo tienen una relación con la concretización de la sensibilidad y los problemas en estos dientes pueden estar relacionados con una falta de reconocimiento afectivo.
problemas en los dientes, muelas y encías
  • El rechinar de los dientes es signo para la biodescodificación de que la persona reprime la tensión durante el día y la libera durante la noche. Si te ocurre que rechinas los dientes con frecuencia debes prestar atención ya que necesitas encontrar otras maneras de liberar la tensión antes de que tu cuerpo lo haga.
  • El dolor de muelas indica que quieres que los demás te escuchen, respeten tu lugar y que necesitas poder comunicar lo que quieres.
problemas en los dientes, muelas y encías

¿Sufres alguno de estos dolores con frecuencia? ¿Alguna vez pensaste en cuál puede ser la causa?

También puede interesarte:

Tu Puedes Sanar Tu Vida, el libro de la autora Louise L. Hay con más de 50 millones de copias vendidas, ahora en formato audiolibro.

En este audiolibro, Louise L. Hay nos explica que la causa de las enfermedades, en la mayoría de los casos, son las creencias e ideas limitantes y nos enseña con ejercicios muy sencillos y afirmaciones, cómo cambia nuestra manera de pensar para mejorar la calidad de nuestras vidas.

"Nuestros pensamientos y las palabras que utilizamos al hablar, crean nuestras experiencias". Su mensaje clave es: "Si estas dispuesto a trabajar con tu mente, cualquier cosa se puede curar".

¡Escúchalo gratis con tus 30 días de prueba de Audible y selecciona también otro audiolibro totalmente gratis!
* Para acceder a los 30 días de prueba de Amazon Audible deberás tener una tarjeta de débito o crédito. Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.