Conocer en profundidad a una persona es algo que puede no suceder nunca por completo. Piensa que, si nos resulta difícil entendernos a nosotros mismos, aún más pretencioso es querer comprender el sentido que tiene para el otro cada cosa y situación que se presenta. La vida, para cada uno, tiene un sentido particular y único; y todos son válidos. 

Pero a veces, cuando conocemos a alguien por primera vez, es bueno poder desarrollar nuestra intuición, ya que algunas personas pueden resultar "tóxicas" para nosotros en un momento particular y generarnos mala energía. Por el contrario, hay otras que solo nos traerán gratitud y aprendizajes positivos. 

[Lee también: Cómo evitar absorber energía negativa]

Si quieres saber mucho de una persona en un minuto, hazle una sola pregunta: ¿Qué figura geométrica escoges?

Escoge una figura y descubre su significado

Cuadrado

Tienes en frente a una persona que se rige por la lógica y los límites estrictos. Puede llegar a ser muy perfeccionista, reticente a los cambios y quizás hasta un poco fría emocionalmente. Aún así, deberás darle tiempo para conocer si esto es solo una coraza frente a la posibilidad de salir herido en un vínculo profundo. 

Rectángulo 

La persona que escoge esta figura tiene como centro en su vida la autorealización personal. Quiere expandirse, explorar nuevos horizontes y probar otras experiencias. Es curiosa por naturaleza y puede resultar impulsiva a la hora de tomar decisiones. 

[Lee también: Test de las rosas: elige la que más te atrae y hablará sobre tu personalidad]

Triángulo

La persona que elige el triángulo es un líder potencial. Sus pilares son la energía, la habilidad y la seguridad personal. Es capaz de concentrarse, dirigir su atención hacia un objetivo y sumar a otros que lo ayudarán a lograrlo. Sin embargo, puede resultarle difícil reconocer sus errores y asumir las críticas. 

Círculo

Quien escoge el círculo suele ser una persona centrada, con un gran mundo interior. De temperamento sereno y gran corazón, es un ser emocional que sabe escuchar y es muy valorado dentro de sus amistades. Pero a veces puede ser muy sensible, u olvidarse de sí misma a la hora de querer ayudar a los demás.

Línea irregular

Quien elige esta línea es una persona creativa, independiente y a la que resulta difícil "seguirle el tren". Busca lo estético, curioso y artístico, pero pretende resaltar en cada cosa que hace. De gran impulsividad, nada podría interponerse en su espíritu innovador y tan flexible como el viento.