Llego el momento que todos estábamos esperando , la gran cosecha del jengibre , bueno todos no se pero si todos los que hemos sembrado nuestro jengibre en casa y es que es tan fácil que si realmente te gusta el jengibre,  plantar  y tienes un pequeño rincón en casa, no deberías dejar de intentarlo , puesto que es mas fácil de lo que parece y apenas tiene cuidados! ¿Lo mejor? vas a poder cultivarlo dentro de casa.

Ya vimos en otro articulo, los cuidados necesarios que necesitaba el jengibre, tanto en cuidados como en riego, debemos fijarnos bien en esta planta para no descuidarnos y se nos muera, ya que aunque parezca resistente sufre bastante con los cambios. Una de las ventajas de tenerlo en casa, es que podemos ir cosechando el jengibre poco a poco sin necesidad de esperar a que llegue el final del ciclo, y la verdad, yo lo he estado haciendo y casi me gusta mas cosechandolo en verde que una vez que ya termino el cultivo.

Una vez cosechado, podemos aprovechar y empezar el ciclo de nuevo, con algunos de los rizomas germinados que tengamos del jengibre , aprovecharemos incluso la misma maceta para sembrarlos para la siguiente temporada y a volver a disfrutar de este cultivo.