Cada signo tiene características que lo identifican y lo vuelven único. Algunas de ellas pueden ser positivas y otras un tanto problemáticas. Si bien son rasgos generales y cada persona es distinta, existen tendencias que agrupan e identifican a los del mismo signo.

Tu fecha de nacimiento puede determinar muchos rasgos de tu personalidad, incluso si eres celoso. Revisa si estás entre los signos de los desconfiados.

Tauro

Las personas de este signo se caracterizan por ser posesivas, especialmente con sus parejas. Es probable que no quieras engañarlos porque no perdonan las infidelidades fácilmente y les cuesta volver a confiar.

Cáncer

Ellos se entregan por completo y esperan lo mismo del otro. Si el amor no es correspondido y encima son traicionados sentirán un gran dolor y no dudarán en vengarse. Podrán perdonar una infidelidad pero jamás olvidarla.

Escorpio

Aman con locura y odian con rabia. Las traiciones nunca serán perdonadas ni olvidadas por un escorpiano. Es conveniente que nunca los pongas a prueba ya que, si descubren que son engañados, harán sentir muy mal a la persona que los decepcionó porque pueden ser muy despiadados.

Capricornio

Ellos siempre celan a las personas que tienen a su lado, se trate de parejas o de amigos. Tienen miedo de perder a sus seres queridos y eso les provoca inseguridad. Es probable que si sienten alguna actividad sospechosa se obsesionen con el asunto e investiguen hasta las últimas consecuencias.

Piscis

Son desconfiados y celosos por naturaleza. Permanentemente crean historias de infidelidad en su imaginación y son propensos a realizar escenas de celo. Si tienen una mínima sospecha será difícil hacerlos cambiar de opinión.

¿Te sientes identificado con estas características? ¿Te consideras una persona celosa? Pregúntale a tu pareja qué opina y es probable que te lleves una sorpresa.