Existen muchasteorías acerca de la personalidad. Estudios recientes dicen que podemos seroptimistas, envidiosos, pesimistas y confiables; pero esto nos encasilla deforma negativa demasiado rápido. Existen tantas investigaciones que arrojandistintos resultados por lo que no podemos confiarnos completamente de todas. 


viajes

Tal vez has pensado en hacer viajes de acuerdo a tus gustos o a los de tus amigos. Buscando la aventura o el conocimiento y muchas veces tras todo eso está tu personalidad buscando lo que más les gusta. Estos son algunos viajes que puedes hacer de acuerdo a la personalidad con la que te identificas.  


Introvertidos

Perú

Prefieren pasar tiempo consigo mismos. Un viaje perfecto para ellos sería viajar de mochileros, pero no a destinos completamente atestados de turistas como Europa o el sureste de Asia, ni siquiera en las principales capitales latinoamericanas. Un viaje por las cordilleras de las montañas puede servir para que dialoguen interiormente sin necesidad de perderse en el bullicio del exterior. Desde los Andes en América del Sur o tal vez los parques nacionales de Estados Unidos puedes caminar por días que parecerán interminables.     

[Encuentra pasajes económicos a Lima aquí]

Extrovertidos

Barcelona

Si conocer otras culturas es lo tuyo, no importa dónde aterrice tu avión, estarás perfectamente bien. Pero tal vez necesitas del bullicio de las grandes ciudades para sentirte en tu ambiente natural. En ese caso no dejes de pensar en España, Italia o Grecia. Destinos que además de tener hermosas ciudades, también son conocidos por que su gente es expresiva y amigable. Imagina una noche de fiesta en Barcelona o comer en una fiesta familiar italiana; son cosas que nunca olvidarás.  

Nostálgicos

Brujas

El sueño de recorrer Europa es compartido por muchos, pero los nostálgicos son los que más lo disfrutarán. Caminar por ciudades que evocan otras épocas, perderte en la arquitectura renacentista y neoclásica de las calles de París o Brujas. Visitar los museos con algunas de las obras de arte más importantes de la historia y después visitar espectáculos que te recuerdan que estás en el centro del mundo.  


Nómadas

Vietnam

Los nómadas contemporáneos buscan conocer y moverse, hacer amistades aunque duren un día y seguir su camino sabiendo que tal vez algún día se reencuentren con alguien. Para ellos los mejores destinos son los que les permitan viajar más por menos dinero por lo que los países Asia son una gran oportunidad. Recorrer Vietnam puede ser una de las mejores experiencias de su vida y lo que gastan en un día en Francia lo pueden gastar en tres o cuatro días en este lugar.  

[Encuentra pasajes económicos a Bangkok aquí]

Cada destino tiene algo que ofrecer. Nunca sabes si encontrarás una fiesta en las faldas de una montaña o si un viaje a una gran ciudad es lo que necesitas para sentirte único entre millones de personas. Éstas son recomendaciones pero la última palabra la tienes tú.