Cuando la ciudad agobia por su ritmo, estos lugares inspiran a tener un lugar de descanso y verde dentro de los límites de concreto. Las siguientes terrazas y techos de lugares del mundopueden inspirarte a decorar tu propio patio o a incorporar más verde, ¡sea donde sea que vivas!


1. Torre Gunigui, Italia

2. Conservatorio Barbican, Londres

Este es el segundo invernadero más grande de Londres, tiene dos pisos y alberga más de 2000 variedades de plantas tropicales. 

3. Waldspirale, Alemania

Este moderno diseño de apartamentos se dio por terminado en el momento en el que se incorporó todo la vegetación de los techos. Y es realmente hermoso.

4. Jardines en la Bahía, Singapur

Este espacio tiene un observatorio y hasta tiene cascadas de agua espectaculares. Una verdadera maravilla a puro verde y tecnología.

5. Acros, Fukuoka, Japón

Irguiéndose como una pirámide Inca cubierta por vegetación, Acros queda fuera del centro de la ciudad de Fukuoka. El edificio fue diseñado por el arquitecto argentino Emilio Ambasz.

6. Jardines de Rockefeller Center, New York

Si bien es un lugar privado, el Rockefeller Center Roof Garden abrió sus puertas en 1935 e incluye cinco terrazas diseñadas por el arquitecto y paisajista pionero Ralph Hancock.

7. Jardín Kaiser Roof, California

Por encima de un estacionamiento, se puede ver un diseño de parque pensado para poder incorporar el verde en el medio de la ciudad.

8. Terraza en Brooklyn, Nueva York

Con buenas ideas y con esfuerzo, el dueño de esta terraza creo un espacio de relax en la ciudad que nunca duerme.

9. Kengsinton Roof Gardens, Reino Unido

Separado en tres partes, este hermoso jardín e ciudad se separa en Español, Inglés y Tudor.

10. Terraza privada en Manhattan

Otra idea elegante y chic en la isla de Manhattan, Nueva York.

11. Universidad de Tecnologia Nanyang, Singapur

Esta universidad comprende lo importante que es la necesidad de jardín y verde para la concentración y disfrute de sus alumnos (¡y el medio ambiente!).