Febrero viene con grandes cambios de energía tanto en el ambiente como hacia dentro. Pero especialmente, hasta el 13 el protagonista será el placer. ¿Cuál será la clave? Aprovechar la energía del sol para conectarse y disfrutar de los pequeños placeres.

¿Cómo vivirá cada signo estos cambios? 

[Lee también: Horóscopo: Qué te espera en febrero según tu signo]

Aries

Los y las arianos tendrán una semana de aventuras, sin grandes sobresaltos ni chispazos como suelen caracterizarlos. Marte en Sagitario hará que estén más tranquilos, e incluso que con esa energía puedan tomar decisiones de forma más calma. ¿La clave? Soltar y relajarse. 

Tauro

Venus en Piscis ayudará a los y las taurinas a recuperar su energía emocional. Es un momento de encontrar el placer en cosas sencillas como una caminata, o un descanso en la naturaleza. Si tienes pareja, el romanticismo tomará más fuerza y si estás solo, podrías conocer a alguien especial en donde menos te lo esperes. ¿La clave? Atreverse a limpiar y depurar lo que ya es un estorbo en el corazón. 

[Lee también: El lado bueno y el lado oscuro de las personas que nacieron en febrero]

Géminis

El placer para los y las geminianos será, esta semana, romper con viejos esquemas y animarse a lo nuevo, cueste lo que cueste. ¿La clave? Planificar y organizar, sin bajar los brazos. Tu objetivo está más cerca de lo que crees. No pierdas la energía. 

Cáncer

La Luna te llenará de energía. Tendrás la fuerza y la convicción para hacer eso que aún no te animas. El placer será para los y las cancerianas vibrar ese poder de la luna. ¿La clave? Aprovechar el impulso. 

Leo

Para los y las leoninas el placer será esta semana, un horizonte que alcanzar. Es momento de tomar decisiones, salir de la zona de confort, y abrirse para recibir lo mejor. ¿La clave? A veces el silencio es el mejor amigo de las decisiones. 

Virgo

Los nacidos bajo el signo de virgo tendrán un momento de conexión personal. Es tiempo de bucear en lo profundo de sí mismos para encontrar esa llama que los hace llenarse de energía. ¿La clave? Encontrar el placer en el redescubrimiento no dejando que los cambios los asusten o paralicen. 

Libra

Con Venus en Piscis, los nacidos en Libra vivirán el placer muy relacionado con el arte. Será momento de sacar el artista interior y conectarse con la escritura, la lectura, la pintura o cualquier otra forma de expresión. ¿La clave? Aprovechar la introspección. 

Escorpio

Para los nacidos en Escorpio será un tiempo de placer y emociones intensas. ¿La clave? Tomar distancia para conectarse hacia adentro y revisar relaciones y amistades que estén empujándolos más hacia abajo que hacia arriba. 

[Lee también: ¿Con cuál signo eres más compatible?]

Sagitario

Será un tiempo de decisiones. Deberán decile chau a la duda y tomar el coraje para hacer realmente lo que sienten. Cuando lo hagan se sentirán dueños de las riendas de sus vidas, ¡y eso será súper placentero! ¿La clave? Dejarse llevar por la energía creativa. 

Capricornio

Los y las capricornianas vivirán tiempos de sentimientos y emociones revueltas. ¿La clave? Respirar y tomarse las cosas con más calma. Suelta para evitar estar atento a todo, y evita seguir cargándote con cosas que no dependen de ti. El placer también está en la tranquilidad. 

Acuario

El placer para los nacidos en Acuario será el descanso y el disfrute. Vivirán un momento de creatividad plena, se les ocurrirán nuevas ideas, sentirán que la energía estará puesta a su favor. ¿La clave? Aléjate un poco de la ciudad, y conéctate con la naturaleza. 

Piscis

Con Venus en Piscis, los y las piscinas tendrán un momento de puro placer personal y amor propio. ¿La clave? Mimarse y alejarse de cualquier persona o situación que les esté restando energía.