Sabemos que amas los animales, y no es para menos. Ellos pueden ser salvajes o los mejores compañeros, pero son parte de la naturaleza y forman parte de nuestro mundo.

Además, cada animal tiene una forma de ser particular, por lo cual cada uno es verdaderamente único. 

Por eso, hoy te proponemos hacer un test de personalidad muy sencillo, que los tiene a ellos de protagonistas. Debes tomar una hoja de papel un lápiz y empezar a pensar en animales, o bien puedes anotarlo en tu teléfono móvil o lo que tengas a mano. No es el tipo de test en el que tienes que elegir entre unos dibujos, sino que deber recordar entre todos los animales que se te ocurran y elegir de acuerdo con las sensaciones que te producen. Piensa bien tu elección: 

1. Tu animal favorito
2. El animal que te gustaría tener como mascota si pudieras. 
3. Tu segundo animal predilecto. 

¿Ya lo tienes? Ya sé que es difícil... ¡Son todos tan lindos!

[También te puede interesar leer: Dibuja una casa y descubre tu verdadera personalidad]

Cuando lo hayas decidido ve a la lista que sigue y descubre:

1. Tu animal favorito representa cómo eres
2. El animal que quisieras tener de mascota describe cómo te ven los demás
3. Tu segundo animal favorito describe cómo te ves a ti mismo

¿Listo? Mira los resultados:

Test animales

Mono

Una persona muy segura, alegre y divertida, con ganas de hacer cosas nuevas todo el tiempo. Muy hábil, y a veces un poco tramposo. 

Gato

Alguien muy mental, nocturno e independiente, sin prisas. Se mueve con total libertad por la vida, pero puede ser muy demandante. 

Perro

Muy  leal y humilde, pone la amistad por sobre todo. Protector, aunque sumiso cuando corresponde. Valiente y territorial. 

Ratón

Una persona tímida y sencilla, pero altamente confiable. Que trabaja incansablemente aunque nunca hace alarde de ello porque es muy modesto. 

Oso

Alguien protector y soñador. Muy territorial y meditativo, también algo callado. 

Conejo

Una persona rápida, impulsiva, un poco nerviosa. Pero muy humilde, nunca intenta sobresalir, siempre trabaja en el silencio. Muy astuto. 

Elefante

Alguien muy seguro de sí mismo, pero tranquilo. No busca imponerse, pero a veces lo hace. Tenaz, nunca baja los brazos hasta conseguir lo que quiere y nunca olvida. 

León

Fuerte y paciente, se tiene mucha confianza y conoce sus virtudes y defectos. Le gusta estar en familia, y es muy calmado mientras no toquen a los suyos. 

Zorro

Astuto, muy ágil del mente. Una persona que tiene buen gusto, y es muy cerebral: nunca hace algo sin calcularlo antes detalladamente. Organizado. 

Gallo

Tiene mucho talento, es creativo y un poco excéntrico. Le gusta ser el alma de la fiesta, y siempre está innovando. Un gran artista. 

Cerdo

Muy justo y generoso, no tolera los abusos y privilegios. Es inocente, y eso lo vuelve demasiado crédulo. Muy amigable y honesto. 

Vaca

Una persona muy sociable, a la que le gusta encontrar el equilibrio entre la aventura y la tranquilidad. Amable y protector. Muy sociable aunque nunca habla de más. 

[También te puede interesar leer: Elige un árbol y descubre cómo eres y hacia dónde vas]

Test animales

Cebra

Una persona muy idealista, comprometida con sus ideales. Es muy tenaz y puede llegar a ser un poco ególatra. Es un alma libre y vive bajo sus propias reglas. 

Tigre

Alguien poderoso, donde está se convierte en la autoridad. Es muy activo, y un poco enigmático: es difícil saber lo que piensa. Prefiere la soledad.

Venado

Gentil y compasivo, es una persona que se caracteriza por su sencillez. Le gusta pasar tiempo en familia, y los pequeños placeres. Siempre gentil. 

Pingüino

Una persona enigmática, muy habilidosa y abierta, aunque a veces se puede poner un poco agresiva. 

Buho

Observador y misterioso. Se deja llevar por el instinto y por el espíritu. Nunca pierde los estribos, y siempre hace lo que quiere. 

Jirafa

Alguien con mucha confianza en sí misma, que logra transmitir a los demás. Se convierte en alguien encantador. Puede ser un poco vanidoso, siempre elegante. 

Ballena

Un gran amigo. Una persona tranquila y simpática, que siempre está cuando se la necesita. Muy confiable, ya que es alguien honesto y ordenado.

Tortuga

Una persona paciente, que conoce sus límites, pero nunca se da por vencida: sólo elige muy cuidadosamente el camino. Tiene mucha paz, puede volverse un poco monótono. 

Pato

Le encanta la diversión, el ruido, la fiesta. Es alguien que no tiene problema en trabajar duro cuando se necesita, pero le gusta disfrutar del tiempo libre también. Muy familiar. 

Caballo

Una persona muy fiel, fuerte y poderosa. A veces aparenta sumisión, pero en realidad es un espíritu libre, sólo evita los problema. Es vigoroso. 

Ave

Alguien sencillo, al que lo único que le interesa es la libertad. Muy positivo y de gran belleza interior