Se acerca Halloween, y en esta época el terror inunda nuestra vida. Nunca como en octubre oímos tantos cuentos de fantasmas, ni tantas historias de terror. 

Si eres un apasionado de la noche de brujas, seguramente te gustará saber qué personaje de terror te identifica. ¡Nada mejor para descubrirlo que este test!

Sólo deberás elegir una calabaza de Halloween... ¡Tu respuesta te dirá qué personaje eres!

Tip: puedes usar el resultado para elegir tu próximo disfraz. 

calabazas Halloween

1. Freddy Krueger

Si elegiste la primera calabaza, tu personaje de terror es ¡Freddy Krueger! El famosísimo asesino de las películas te caracteriza. 

Un verdadero psicópata, que adora maltratar a todos los seres vivos, de las maneras más dolorosas. Aunque obsesionado con asesinar, Freddy nunca pierde el sentido del humor, un humor negro si los hay. 

Puede que en realidad seas todo lo contrario: Krueger es lo que reprimes cuando pierdes los estribos.

Su apariencia: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas elaborado por él mismo. Todo un maestro del terror. 

2. It, el payaso

Si elegiste la segunda calabaza, tu lado oscuro se identifica con el payaso Pennywise, más conocido como It. Este siniestro personaje en realidad toma la forma de payaso, aunque no es su apariencia original. En realidad se lo conoce como It (eso, en inglés) por la dificultad para definirlo concretamente. 

Puede aparecer también en forma de animales, o cosas peores que alimenten los miedos de quien lo encuentra. Es la encarnación misma del miedo y la maldad. 

Llegó con un meteorito en la prehistoria, y se despierta cada 27 años. Todo parece indicar que este 2017 es la fecha perfecta para su reaparición, así que... ¡Más vale que tus amigos se cuiden!

3. Chucky

La elección de la 3ra calabaza te vincula directamente con Chuky, el muñeco maldito. El terror de los niños, este juguete es en realidad contiene el alma de Charles Lee Ray, que después de ser asesinado vuelve para vengar su muerte.

Un personaje que se aprovecha de la inocencia y de los puros sentimientos de los niños para conseguir un único objetivo: matar. 

Chucky ha conseguido que más de un niño (y más de un adulto) se vaya a dormir temeroso de dejar a sus muñecos completamente libres de hacer lo que les plazca. 

4. Samara Morgan

La calabaza 4 representa a Samara Morgan, el espíritu endemoniado de la película La Llamada. Tanto de niña como de adolescente, Samara dio trabajo a quienes se ocupaban de cuidarla. No sólo eso: logró volverlos completamente locos.

Al final, su última cuidadora la ahoga en un pozo, donde ella sobrevive 7 días antes de morir. Más adelante, sobre el pozo, es construida una cabaña. El espíritu de Samara, incansable, no dejará en paz a nadie que use esa cabaña. Se aparece en una cinta endemoniada, y todo el que la vea está condenado a morir en siete días.

Después de que alguien ve la cinta, ella se encarga de que no queden dudas: llama a su víctima y sólo le da un maligno ultimátum: "siete días". Una verdadera pesadilla.

5. Conde Drácula

El más famoso de los vampiros corresponde a la calabaza 5. El Conde Drácula vive en Transilvania, duerme en un ataúd y con sus colmillos chupa la sangre de todas sus víctimas.

Es el personaje vampírico más emblemático de todos. La característica más interesante de estos personajes es que, a pesar de sus siniestros dotes, tienen sentimientos profundos y gran sabiduría.

Con el tiempo, han aparecido vampiros todavía más sentimentales, pero el Conde Drácula seguirá siendo siempre el más querido por los amantes del género.

6. El Guasón

Uno de los súper villanos más famosos de DC. El Guasón o Joker, archienemigo de Batman, es un cínico payaso basado en el comodín de los naipes.

Su humor negro, su cinismo y sus ocurrencias le han permitido ganarse el corazón de todos, a pesar de su maldad. Además, su personalidad bipolar hace que sea imposible calificarlo correctamente.

Uno de los villanos más representados en la historia del cine y de los cómics, es sin duda uno de los personajes estrella de Halloween.

Nota: El objetivo de este test solo es jugar y divertirse. En ningún caso queremos que nadie se sienta ofendido.