Eliminar la grasa del cuerpo no es algo que debemoshacer solo por estética, sino también por salud. Diversos estudios hancomprobado que la actividad física mejora el funcionamiento de distintos órganos. 

[Tambiénte puede interesar: Tenerpoco sexo engorda, según la ciencia] 

Eliminarla grasa y definir solamente una parte del cuerpo es una tarea difícil inclusopara aquellos que se alimentan correctamente y se ejercitan a diario. Aquídejamos algunos ejercicios paraadelgazar la parte interna de los muslos: por ejemplo, este entrenamientorápido es ideal, se puede hacer en casa y sin necesidad de comprar ningúnequipo.

Realiza ejercicios regularmente para mejorar tu sistema circulatorio

#1

Abrelas piernas, un poco más que la anchura de los hombros y los dedos apuntandohacia afuera, ponte en cuclillas y luego salta cruzando el pie izquierdo sobreel derecho. Regresa a la primera posición al tocar el suelo y repite el ejercicio alternando las piernasdurante 30 segundos

#2

Depie, con las piernas cerradas, da un paso ancho hacia la derecha manteniendo lapierna izquierda recta. Vuelve a la primera posición y repite el movimiento delotro lado. Haz el ejercicio durante 30 segundos. 

#3

Brincacon los pies y los brazos abiertos, pero cruzando los brazos delante del pechoy también los pies de manera alternada. Hazlo durante 30 segundos.

Ejercitarte regularmente mejora varios aspectos de tu salud

#4

Iniciade pie, con los pies juntos. Da un paso ancho a la derecha agachándote. Regresaal centro y repite el movimiento hacia el lado izquierdo. Ten las manos unidasdelante del pecho y repite durante 30 segundos. 

#5

Reclínatede espaldas con las piernas hacia arriba. Cruza la pierna derecha sobre laizquierda y después la izquierda sobre la derecha realizando el movimiento detijera con las piernas. Repitelo durante 60 segundos. 

#6

Haciendola posición del puente, coloca un cojín entre tus rodillas apretándolo con laspiernas. Levanta y baja las caderas durante un minuto al mismo tiempo que retraesel abdomen y manteniendo los brazos rectos al lado del cuerpo. 

Realizacon regularidad estos ejercicios para eliminar la grasa interna de los muslos yde seguro pronto notarás la diferencia.