Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños como los hijos a los padres, pero nadie esperaba ver algo como esto.

Madden, un niño de siete años nació con una rara condición que afecta al 1% de la población mundial. Esta condición se llama heterocromía y causa que el color del iris sea diferente en ambos ojos, en el caso de Madden tiene un ojo verde y uno azul. Además, Madden nació con labio leporino y paladar hendido.

El haber nacido con esta condición llevó a que Madden fuera víctima de abuso escolar y se convirtiera en un niño solitario hasta la aparición de un pequeño ser que se convirtió en su mejor amigo.

[Lee también: 9 cosas que los perros enseñan a los humanos]

alma gemela

Christina Humphreys, madre de Madden, encontró a la mascota perfecta para su hijo en un grupo de Facebook. Moon es una pequeña gata que presentaba la misma alteración genética en los ojos y labio leporino. La coincidencia la sorprendió de tal manera que no pudo más que adoptarla.

Madden y su familia viajaron hasta Minnesota desde Oklahoma para encontrarse con su gemela animal. La gata y Madden se han vuelto inseparables, y es que Moon apareció en la vida de Madden de la manera más sorpresiva.

[Lee también: ¿Qué tipo de perro será una mejor elección para tu familia y para ti?]

alma gemela

Puedes seguir las aventuras de Madden y Moon en su cuenta de Instagram @maddenandmoon, que se ha vuelto muy popular en los últimos meses por lo tierna que resulta su historia. ¿No son realmente hermosos?