Mucho se dice sobre los 9 meses previos al nacimiento de un bebé. Qué debe o no comer la mamá, cómo será su pequeño cuarto, cuál será su nombre, a quién se parecerá más, dónde nacerá, etc, etc. Pero Lisa no tuvo siquiera tiempo de pensarlo. Ella fue al hospital por lo que pensó que era un dolor muy intenso de estómago y salió con un bebé en brazos. ¿Puedes creerlo?

[Lee también: Su embarazo de 9 meses apenas se nota: hay una razón y ella la explica]

"Nos estábamos mudando de casa y estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada. Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados y ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estaba embarazada, pero eso nunca se me hubiera ocurrido", reveló la mujer inglesa quien tardó 3 años en dar a conocer su historia. 

[Lee también: 6 razones de un "atraso" que no son el embarazo]

Lisa Leathard tenía 35 años y vivía en Plympton cuando luego de llegar a su casa después de trabajar no pudo ni dormir ni levantarse de la cama por lo que pensó que era un dolor de abdomen muy intenso. Pero cuando empezó a involucrar también a la cadera, su esposo Nick decidió llevarla al hospital. Al llegar, luego de una ecografía, comprobaron que el dolor era una contracción, que estaba embarazada y le anunciaron que su bebé nacería en ese momento. ¡Y así fue!

[Lee también: No me vino el período por 9 meses y no estaba embarazada: así se solucionó]


"Se llevaron el bebé durante unos 30 segundos y luego lo trajeron de vuelta; dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable; además, por su peso, creían que había nacido a término", dijo, y aunque realmente fue una sorpresa y no lo esperaba, no se arrepiente: "Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles".

[Lee también: Todo lo que deberías saber si vas a viajar estando embarazada]

¡Así se veía su pequeño hijo! ¿No es adorable?