Vera y Wilf Russell vivieron durante 75 años una historia de amor. Cuando se conocieron en Inglaterra en 1942, Wilf solo tenía 18 años y ambos se comprometieron antes de que Wilf fuera enviado a luchar a Italia y el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial.

Afortunadamente, Wilf regresó y ellos pudieron casarse y tener dos hijos, cinco nietos, siete bisnietos, y dos tataranietos. Estuvieron 71 años juntos, aunque en 2016 las cosas comenzaron a ir mal.

vera y wilf russell

Wilf comenzó a tener algunos problemas para desenvolverse solo en la vida cotidiana, y pronto fue diagnosticado con demencia senil. Como Vera, aunque aún estaba bien, era muy mayor para ocuparse de él, la familia decidió que lo mejor era llevarlo a un hogar.

Poco después de que Wilf fuera internado, Vera comenzó a mostrar problemas de salud. Su nieta, Stephanie Welch, dice que todos creen que tenía el corazón roto y por eso comenzó a enfermarse. Cuando fue a visitar a su esposo al hogar y él no pudo reconocerla, fue demasiado duro para ella.

amor infinito

El 29 de marzo, Wilf falleció en el hogar a las 6:50 a.m. Pero lo increíble fue que Vera, sin saber que su esposo había muerto, falleció a las 6:54, solo 4 minutos después.

Su nieta Stephanie, que la acompañó en sus últimos momentos, y tampoco sabía aún que su abuelo había fallecido, dijo que las últimas palabras de su abuela fueron: "Éramos una buena pareja, ¿verdad?". La familia cree que, de alguna manera, Vera supo que su marido se había ido, y estaba esperando para irse con él.

¿Tú que crees?

En este artículo puedes leer otra historia de amor infinita.