El día en que Louise Veronneau y Dominic Husson decidieron que querían pasar al siguiente nivel de su relación y dar el “sí” que los uniría en matrimonio, supieron que ese momento debía ser muy especial.

Pero ellos, a diferencia de otras parejas, no quisieron tener su boda en un altar, ni realizar una fiesta costosa en un salón u obtener grandes regalos de sus invitados. Su sueño, por el contrario, fue lograr una síntesis sincera entre el amor que se expresaban y aquel que los unía a los animales.

pareja viajó 4000 kilómetros para casarse en un lugar muy especial- historia

"Somos amantes de los animales y queríamos hacer de este nuestro día especial, de acuerdo con nuestros propios valores", señaló la novia.

Después de mucho buscar, la pareja encontró el sitio perfecto: el refugio y santuario para gatos “The Cat House on the Kings”, una organización californiana sin fines de lucro que desde hace más de 24 años recoge, recupera y da en adopción a gatos y perros abandonados, en un sitio de más de 48.000 metros cuadrados libre de jaulas.

pareja viajó 4000 kilómetros para casarse en un lugar muy especial- refugio para gatos

"Queríamos hacer una boda que refleje nuestros valores, nuestro amor por los animales y también hemos pedido a nuestros parientes en vez de darnos regalos envíen una donación a la organización”, señaló la pareja.

La pareja canadiense viajó más de 4000 kilómetros hasta el refugio para celebrar una boda con más de 1000 testigos de cuatro patas. La fundadora del santuario, Lynea Lattanzio, ofició la ceremonia y la pareja finalmente dio el tan ansiado “Sí” al aire libre, sin invitados, sin altar y con una compañía que jamás olvidarán.

pareja se casó en un refugio para gatos