Este caso tal vez suene familiar para muchos, pues todos tenemos un amigo genéticamente bendecido. Sí, aquél que sin importar cuánto coma no engorda, o aquél que, como esta presentadora china, parece no envejecer y todavía lo podemos reconocer por las fotos de secundaria.

Yang Dan es la presentadora del clima del canal estatal chino CCTV, y algunos creen que ha encontrado la fuente de la juventud, porque en 22 años no aparente haber envejecido ni un solo día, y nadie sabe cuál es su secreto.

Un video sobre Yang se hizo viral recientemente en las redes sociales chinas, mostrándola en su trabajo desde hace 22 años ininterrumpidos. Asombrosamente, hoy en día luce casi igual a cuando recién comenzaba en 1996.

El video fue lanzado originalmente por el propio canal para celebrar el Día Internacional de la mujer. Ahora muchos la llaman “La Diosa de la Edad” y su aspecto ha dejado a con infinidad de preguntas sin respuesta.

[Lee también: Por primera vez en la historia criogenizan a una persona para revivirla después y pasó en China]

Algunos han bromeado creando teorías conspirativas absurdas como que todos los programas fueron grabados en un día, ¿de qué otra forma se explicaría esto? Es eso o la mítica fuente de la juventud está en alguna parte de China y la presentadora dio con ella.

Baja para ver las imágenes de la presentadora, que de alguna manera no ha cambiado prácticamente nada en 22 años.

presentadora china
presentadora china
presentadora china
presentadora china
presentadora china
presentadora china
presentadora china
presentadora china
presentadora china
presentadora china

¿Crees que Yang Dan halló la fuente de la juventud? ¿O simplemente se sacó la lotería genética? ¿Habrá algún secreto en su apariencia? ¡Dinos lo que piensas!

[Lee también: Este reto viral chino pone a prueba la flexibilidad de tus dedos]