¿Alguna vez has abierto tu cajón y encontrado un horror de calcetines desordenados? ¿O tratado de poner un gancho en tu armario, pero ya no hay más espacio? Todos hemos estado en tu lugar. Aunque mantener tu hogar y tu ropa en orden es un reto diario, este video  viene al rescate.

El video más visto de la historia de Facebook dura apenas 1 minuto y medio y te muestra 7 curiosos y divertidos trucos para ordenar tu ropa sin complicaciones. Fue publicado por "Blossom", una página que ofrece consejos a madres millenials y niños. Ya tiene más de 360 millones de reproducciones y se ha compartido casi 12 millones de veces. Además, ha causado más de 2,8 millones de reacciones, casi todas de asombro y aprobación.

Hasta un usuario describió como “pura brujería” la forma en la que puedes doblar tu camiseta en tan solo un par de segundos, y es que lo genial de estos consejos es que todos los podemos aprovechar, porque son de lo más fáciles y las herramientas son objetos que usamos todos los días, como la tapa de una gaseosa o una banda elástica.

El video parece un tutorial de consejos de los que un usuario puede crear, pero en verdad fue producido por First Media, un grupo experto en crear contenidos virales. Cuando fueron consultados por su "secreto" para lograr tantas reproducciones, explicaron que, antes de crear, se preguntan: “¿Qué hará que la gente quiera ver este video? ¿Por qué querrían compartirlo? ¿Será útil para sus amigos?” Y pues los resultados hablan por sí solos, son unos magos del contenido viral.

Si también te lo preguntabas, el video más visto hasta la llegada de éste era una cámara oculta basada en la película “El Aro”. Pero el encanto de estos 7 hacks fue demasiado y no pudieron resistir.