Unjoven estadounidense se hizo un tatuaje igual al de su perro, la imagen dio lavuelta al mundo pues tiene un significado muy específico y que el joven no conocía: está castrado

[Tambiénte puede interesar: Ellaes Frida y el mundo está hablando de ella por una razón]
 

Chris y su perro Bear

ChrisMendiola ama a su perro Bear tanto, que decidió hacerse el mismo tatuaje que elperro tenía cuando Chris lo adoptó hace seis años. Cuando compartió su tatuaje enInternet, sabía que recibiría comentarios, pero no tenía ni idea de lo lejosque irían las imágenes. 

Perro Bear tatuado

Solo tenía buenas intenciones

"Aquellosde ustedes que conocen a Bear saben que le han regalado un tatuaje de algunosdueños anteriores", escribió Mendiola en Facebook. "Me enferma saberque la gente realmente tatúa a sus mascotas. Así que esta noche conseguí un tatuaje igual al suyo".     

Tanpronto como Mendiola publicó la imagen de su tatuaje, que pretendía mostrar solidaridad con su perro que él creía tatuado por alguna moda, se enfrentó a la burla dela gente: "¡Eso significa que está castrado!", Otro comentó:"Supongo que estás castrado Chris."

En realidad, el tatuaje que Bear tenía en su vientre era un símbolo que significaba que elperro había sido castrado, y que se hace con la intensión de que los perros callejeros no sean operados innecesariamente una segunda vez.  Ahora Mendiola lleva esa señal, según él, conmucho orgullo, y dice que de todas formas llevará el tatuaje toda la vida, aunque tal vez lo tape con la huella de su perro.

El solo quería mostrar solidaridad a su mascota, y quizás de todos modos sigue considerando que el tatuaje es una mala manera de señalizar la castración.  Pero sin dudas, mejor informado hubiera sido mejor.