Cada relación esla suma de la experiencias que se viven con el tiempo. Creemos que lo que vivimoses único y que por eso nadie puede comprender lo mucho que amamos a nuestrapareja, y a la vez descreemos de los que dicen lo mismo sobre la suya.  Al final, eso no es ni cierto ni errado: cada relación vive distintas situaciones que la transforman con el paso del tiempo, y mientras más experiencias se sumenserá mucho más fuerte. 

Losviajes refuerzan las relaciones, y aunque hay lugares que muchos repiten portener un significado especial, también están esos que se han consagrado comolos más románticos por algún detalle especial. Puede ser un servicio dedicado totalmente a atender al visitante, los atardeceres más románticos o las experiencias que los hacen unirsemás como pareja. Según Travel Channel, estos son algunos de los destinosmás románticos del mundo.     

Santorini, Grecia

Grecia

Para muchos una trampa de turistas, pero así como Roma o París, se debe a su encanto. Tal vez pasar un día caminando entre la multitud y esperar a ver el atardecer junto a cientos de turistas es molesto, pero si logras conseguir una terraza privada lejos de todos, entenderás el encanto del mediterráneo y jamás querrás irte.   

[Encuentra aquí los pasajes más económicos a Santorini]

St. Moritz, Suiza

Suiza

Para algunos Suiza es el país más hermoso del mundo, y St. Moritz representa lo mejor de eso. El perfecto clima practicar deportes de invierno, vistas que te quitarán el aliento y románticas noches de invierno entre chocolate, champán y las más románticas cenas, son ideales para quienes quieren dedicar unas vacaciones solo al amor. Es muy costoso, pero si puedes permitirtelo es el ideal viaje de bodas o para compartir tiempo en pareja.  

[Encuentra aquí pasajes económicos para viajar a Suiza]

Koh Tao, Tailandia

Tailandia

Las playas de Tailandia tienen agua cálida a todas horas y arena blanca y fina que te invita a acostarte todo el día. La isla de Koh Tao es una joya para las parejas que viajan por Asia, e incluso tiene hoteles pensados específicamente para el romance y el relax. 

[Encuentra aquí los hoteles más económicos en Koh Tao]

Kioto, Japón

Japón

La fascinación de occidente. Muchos quieren ir a Tokio, pero en pareja el lugar indicado es Kioto. En el centro de la isla de Honshu, no puedes perderte los románticos viajes en bote o caminar por la naturaleza simétrica y única que parece salida de una película de Miyazaki.   

Mallorca, España

Mallorca

Tener 300 o más días al año de un clima casi perfecto convierten a Mallorca en una parada obligatoria al pasar por España. Sin la popularidad de Barcelona o Madrid entre los americanos, éste lugar es perfecto para las parejas que deseen volver a enamorarse entre fortificaciones, monumentos históricos o casas señoriales que recuerdan a otras épocas y hechizan la atmósfera siempre haciendo renacer el romance.  

Aquí puedes ver la lista completa y recuerda que sólo son los destinos de una publicación. Existen muchos otros sitios que podrían ser más románticos, así que mejor cuéntanos cuál es el lugar más romántico que has visitado con tu pareja.