Eh aquí algunas maneras de realizar manualidades para ir reciclando cajas de cartón de huevo. diseños cajas de huevo Estas flores están hechas con cajas de huevos y puedes utilizarlas para todo lo que quieras. Necesitas para tu florero: Cajas de huevos Palitos de paleta Tijeras Pegamento Botella de plástico Plastilina

Comienza por recortar la parte de la caja donde viene el huevo como te muestro en la foto. Recórtala hasta que quede la parte superior quede circular. Luego haz 4 cortes hacia adentro y con las tijeras dale forma que quieras a tu flor recortando con cuidado cada pétalo.

Sobre los palos de paleta, pega cada flor, puedes ser creativo y pegar varias en un mismo palo! Puedes añadirle los hojas a los palos que en este caso están hechos con las cajas de huevos verde utilizando la misma técnica de corte.

Mientras dejas que tus flores se adhieran bien a los palos de paleta, recorta la parte de abajo de una botella plástica que te servirá de florero. Llénala de plastilina en el fondo que te ayudara a que tus flores no se caigan y estén en la posición que tu quieras.

Comienza a "plantar" tus florecitas en el florero, luego decóralo como mas te guste y utilizalo para decorar. Si haces varios pueden ser un centro de mesa para fiesta infantil muy original y ecológico.

Nota: Este paso a paso y otros mas puedes encontrar en este sitio. Estas cajas de huevos ya tenían colores, pero las convencionales se pueden pintar de muchos colores, ponerles botones, cintas, escarcha o lo que uno quiera. Aquí otros ejemplos: caja de huevo flores (3) caja de huevo flores (2) caja de huevo flores (1) Mira también cómo realizar rosas: http://www.carolinallinas.com/2012_09_01_archive.html Fuente de información, y para ver mas ideas!: http://www.carolinallinas.com