Este simple proyecto de diseño necesita de muy pocos materiales, tiempo y dinero para  crear un perchero con mucha personalidad. Este objeto puede colocarse para la entrada de tu casa o en tu dormitorio, puedes pintarlo o dejarlo tal cómo está. Puedes usar muchas o pocas maderas y éstas pueden ser comparadas o reutilizadas. Versatilidad es la palabra que define este proyecto.

Necesitarás:

- 4 o 5 varrillas de madera - Los del ejemplo en la imágen son mangos de palo de escoba que puedes reutilizar o omprar en una ferretería.
- Un trozo de cordón resistente, de caucho blanco por ejemplo.
-Tijeras

Pasos a seguir

1. Comienza por juntar todas las varillas de madera juntos y organízalas en forma de "tipi" o pirámide.  Crúzalas a unos 60 cm del suelo, de forma tal que tengas una parte superior para poder colgar un sombrero por ejemplo, y un tope en la parte del medio para colgar un bolso.

2. Una vez que tengas la forma presentada comienza a envolver el centro (en donde se cruzan las maderas) con el cordón.Probablemente dejes caer un par de veces las varas pero no desistas, con un poco de paciencia lo vas a lograr. Si tienes ayuda, este paso será más fácil de hacer.

3. Una vez que la estructura esté más asentada, envuelve alrededor de la misma hasta hasta que todas las varillas estén bien aseguradas y juntas. 

4. Una vez que hayas terminado de ajustar el cordón, ata la cuerda y corta el remanente extra que no necesites y oculta los extremos del cordón por dentro .

¡Es muy sencillo! ¿Te animas a probarlo?