Una cruel grabación tomada en un zoológico de Bangladesh, donde se muestra a un león demacradoluchando por su vida dentro de un recinto sucio, se difundió en las redes sociales. 

[Tambiénte puede interesar:
Elcruel video en que dos hombres atan y torturan a un ratón por robar comida] 

Juboraj, el león, que según los oficiales delzoológico estaba en la condición debido a complicaciones relacionadas con laedad, fue filmado tirado en el suelo, su caja torácica visible debajo de supiel tensa.

Con 18 años, el león ha pasado mucho tiempo encerrado,sin embargo, los visitantes se han quedado conmocionados por la condición deJuboraj, y muchos se han negado a visitarlo y han presentado una petición por su salud.     

Juboraj es un león de 18 años

Penosasituación

Filmado desde el exterior del recinto, laestructura de los huesos del león envejecido se puede distinguir claramente,con su giro y pelvis sobresaliendo de su piel.

Algunos visitantes han pedido que el zoológico se haga cargo de su salud e intente alimentarlo con más esmero.

El animal actualmente recibe su medicación a través de los dardos disparados por loscuidadores del zoológico.

Apenas capaz de levantarse, el león fuefilmado patrullando su recinto mansamente antes de recostarse para descansarnuevamente.

Intentospara salvarlo

Una petición que pide que el presidente deBangladesh, Abdul Hamid, investigue las condiciones en las que vive el león ha recibido casi 56,000 firmas.

La petición dice: "Juboraj el león se muerede hambre en el zoológico de Comilla en Bangladesh. Pasa la mayor parte de susdías acostado sin moverse, y muy raramente come".

Agrega: "Lo han apartado de la vista para que sucuerpo demacrado ya no moleste al público, pero aún se encuentra en estadocrítico".

¿Cuándo serán respetados los derechos que todos los animales merecen?